MAGAZINE




La actriz y pintora Olaya Caldera (Barcelona, 1980) ha participado en series como 'El síndrome de Ulises' y 'Vergüenza', pero nunca había tenido un papel con tanto peso en la pequeña pantalla como el de 'HIT'. En la nueva serie que estrena este lunes 21 de septiembre TVE-1 (22.10 horas) es la directora de un conflictivo instituto que recurre al controvertido profesor protagonista, interpretado por Daniel Grao, para que no le cierren el centro.

Su personaje, Esther, es el contrapunto perfecto del impulsivo HIT.

Totalmente. Ella es el pragmatismo, la practicidad, la racionalidad, la voluntad, muy observadora... Es muy generosa porque le da el espacio que él necesita para hacer su labor, aunque tengan sus discusiones filosóficas, porque entienden la educación de manera diferente.
También ejerce de mediadora entre el protagonista, los alumnos y los padres, que no aceptan sus métodos poco ortodoxos.
Es un poco la madre de todos. Me gusta que sea un personaje femenino tan potente, pese a que esté pasando por una crisis. Esther no se rinde fácilmente y, para interpretarla, he tenido que trabajar mucho la escucha, porque es muy observadora y aprende mucho de todo lo que va viendo. Todos los personajes de esta serie pasan por una montaña rusa emocional muy potente, no solo los adolescentes. También los padres y los profesores, y eso la diferencia de otras series de institutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib