MAGAZINE


Durante el pasado mes de septiembre, las diferentes cadenas de televisión arrancan con las nuevas temporadas de sus programas más exitosos, así como con la incorporación de nuevos programas a la parrilla.

Es el caso de El Hormiguero, que ha comenzado además con nuevos rostros entre sus colaboradores, como es el caso de Tamara Falcó o las gemelas que revolución las redes sociales, las Twin Melody.
Las Twin Melody se han sumado al equipo de El Hormiguero para estrenar una nueva sección, donde las dos hermanas pondrán a prueba a los famosos, enseñándoles coreografías, retos y challenges.



¿Quiénes son las Twin Melody?

Aitana y Paula Etxeberria son dos hermanas gemelas, procedentes de Ordizia, Gipuzkoa. Con solo 23 años, suman en su cuenta de TikTok 14.4 millones de seguidores, donde suben vídeos cortos haciendo bailes, retos y challenges típicos de esta red social.
Las gemelas se definen en sus redes sociales como estudiantes, cantantes, actrices, bailarinas y youtubers. Así, aunque estudian Magisterio, ambas tienen muy desarrollado su papel de en las redes sociales.
De hecho, en Instagram poseen una cuenta conjunta, @twin_melody, donde comparten publicaciones de ambas y acumulan 1,2 millones de seguidores. Pero, además, disponen de un perfil cada una, @aitanaetxeberriaofficial y @paulaetxeberriaofficial, y otro perfil más personal en esta red social, @aitanaetxe y @paulaetxe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib