MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 



Ya lo cuenta mi madre, empecé a hablar muy pronto y, desde entonces, no paré. Con tan sólo dos años me convertí en el centro de atención en un acontecimiento familiar sin ni siquiera saber ni vocalizar.
Y es que, mientras las niñas de mi edad jugaban con muñecas, yo estaba grabando todos los programas de variedades de aquel entonces con el único fín de trasladarlos al patio del colegio o a la terraza de mi apartamento.
Éstos, mis primeros pinitos en el mundo del periodismo y mi última aventura: ESPAÑA DIRECTO en TVE1, programa premiado con el PREMIO TP DE ORO al mejor magazine informativo 2010, alcanzando audiencias de hasta un 22% de share. En ED he desarrollado labores como reportera en todo el territorio nacional haciéndome eco en directo y también elaborando reportajes de los principales acontecimientos acaecidos durante estos últimos 5 años.
Previamente, otros 5 años trabajando en televisión. En esta ocasión en Canal 9, donde pude conducir mi propio programa: el talk show LA VIDA VA, tras haber pasado por programas como EN LÍNEA y MATÍ, MATÍ en las mañanas y presentar uno de los espacios más populares del ente autonómico con la llegada de la temporada estival A LA FRESCA.
Mientras, multitud de retransmisiones y galas: "El Festival Internacional de la Canción de Benidorm", "Gala presentación America’s Cup", “Presentación de la película Tirant Lo Blanch”, “Premis Castellò Jove” , “Gala del deporte”, "Gala Campanadas 2005", "Festival de Cine de Peñíscola", "Inauguración Museu Reina Sofía", así como de diferentes certámenes de moda y belleza, y retransmisiones en directo de las fiestas de Carnavales de Vinaroz, la Magdalena de Castellón, las Fallas de Valencia o las Hogueras de Alicante en Canal 9.
Pero mi andadura periodística comienza en LA COPE y CADENA 100 , tras colaborar en diferentes publicaciones escritas, prácticas en RIBERA TV y presentar un informativo diario en la TV LOCAL DE CASTELLÓN durante 2 años, apenas sin terminar mi licenciatura.
Mi labor como periodista la compagino con mis trabajos como imagen de diferentes firmas de moda y belleza realizando catálogos, campañas publicitarias y spots de TV a nivel nacional e internacional.
Al mismo tiempo que colaboro también en diversas pasarelas nacionales tanto en Valencia (Moda del Carmen) como en Madrid (Cibeles) y en Barcelona (Gaudí), trabajos por los cuales se me otorga el Premio Protagonistas a la modelo revelación del 2004.

Nací en Vila-real ,Castellón, el 26 de marzo de 1979 y soy Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo Ceu de Valencia.
Ya lo dije… de pequeña no jugaba con muñecas, cogía la cámara de mis padres y me montaba mis telediarios en la mesa del salón.
Siempre quise ser periodista … Como puede comprobarse, una servidora no se rindió…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib