PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Cristina Saavedra Pita es una periodista española.
Nacimiento: 13 de noviembre de 1975 (edad 45 años), La Coruña
Estatura: 1,68 m
Premios Antena de Oro: Televisión (2016)
Pareja: Manu Carreño (2003–)

Cristina Saavedra, conductora del espacio de Noticias del segundo canal de Atresmedia, decidió subir una instantánea posando desde la playa. Sin embargo, no se podía imaginar que una fotografía tan corriente en estas fechas estivales acarrearía tantas opiniones. Muchas de ellas, negativas.

Y es que en la imagen se puede ver a la periodista en la playa dentro de unas aguas, luciendo un color muy moreno de piel. El tono ha sido, según algunos detractores, el problema de la fotografía. Algo que la presentadora ha decidido cortar por lo sano dados los insultos recibidos.

“Pues ya estaría. O no”. Publicaba Cristina Saavedra acompañando el comentario de la citada impronta veraniega en la orilla del mar. Su habitual moreno se había incrementado con la exposición al sol y eso, a determinado sector de sus seguidores, parecía no hacerle especial gracia.

Ante tantas reacciones, críticas y comentarios fuera de lugar sobre su moreno veraniego, Saavedra decidió responder de forma tajante: “Me aburrís mucho los que preguntáis por nuestro color de piel (amplío a mis hermanos y mis sobrinos)”. Y continuaba preguntando: “¿Habéis oído hablar de los genes?”. Finalmente, la periodista concluía con un: “Coño, qué pesados sois. Hostias, es que aburre”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib