
La conocida youtuber, streamer y presentadora de videojuegos ha protagonizado uno de los momentos del día junto a Courtois e Ibai Llanos, entre otros.
El coronavirus ha provocado que famosos youtubers, influencers y otros streamers apuesten por generar mayor contenido para que la gente pueda verles y a su vez generar más dinero. Además son varios los juegos que han salido a la luz para amenizar el paso del tiempo.
Uno de los juegos es el conocido 'Among Us', que necesita un máximo de diez jugadores, de los cuales uno o dos son asesinos, teniendo el resto que huir de ellos, y éstos a su vez integrarse como si fuesen meros tripulantes.
Dicho juego nos ha regalado uno de los momentos del día, con Thibaut Courtois preguntando a Cristinini por su cuenta de Instagram. A través de su cuenta de Twitch, el famoso comentarista de videojuegos, Ibai Llanos, ha bromeado apuntando a que, en el chat del juego, el portero habría intentado ligar con la presentadora de videojuegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario