MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 



El final de la aventura de Los Gipsy Kings llega a Cuatro contando nuevas historias de sus personajes más representativos

Una de las incorporaciones en estas nuevas entregas de Los Gipsy Kings será la de Alba Carrillo

En la nueva entrega de la última temporada de Los Gipsy Kings, tras un encuentro con Saray, la mujer del primo de su exmarido José, Rebeca planea un acercamiento enviándole una carta. Mientras, en Plasencia, Susi se muestra muy rebelde y sorprende a la familia haciéndose un piercing sin el consentimiento de sus padres. Por su parte, Marisol está decidida a sacer el carné de moto, para disgusto de Dani.

En Caño Roto, Rubén y Moisés se las ven y se las desean para conseguir el perdón de Raúl. Mientras, Elías, Moncho y Omar disfrutan de las horas previas a un concierto en Fuengirola, sin saber que el evento se va a cancelar a última hora. Por su parte, Noemí recibe en casa la visita de sus amigas Alba Carrillo y Estela Grande, que le insisten para que vaya con ellas de viaje.

Las aventuras de Las Pijitanas a lo Thelma y Louise

En la nueva vida de Noemí Salazar hay una incorporación importante: Alba Carrillo y Estela Grande, junto a las que forma Las Pijitanas. Este grupo, que nació en GH VIP y cuyos lazos se fortalecieron al salir de la casa de Guadalix de la Sierra, no termina de convencer a Raquel, que ve cómo su hija se está distanciando de ella para hacer planes con sus nuevas amigas. Las Pijitanas emprenderán un viaje sorprendente por España en autocaravana que se convertirá en una singular road movie a la que también se apuntarán Lucía Pariente, la madre de Alba, y la propia Raquel Salazar. Anécdotas, risas, bromas, fiestas, salidas nocturnas y confesiones de las protagonistas nunca escuchadas harán de este viaje una aventura inolvidable para todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib