PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Si eres fan de los videojuegos y disfrutas viendo streamings, seguro que conoces a Ethieen. Es una de las estrellas del panorama español. Influencer en redes sociales y muy activa en sus streamings en Twitch de juegos como League of Legends.

La joven valenciana estuvo en el stand de JD Sports x Arctic Gaming en grandes eventos como el Granada Gaming o el Gamergy de Madrid. Además del encuentro con los seguidores, también tuvo un ratito para hablar con nosotros y responder a nuestras preguntas. ¡Aquí tienes la entrevista a Ethieen! 😄

JD Sports:

¿De dónde viene el nick de “Ethieen”?

Ethieen:

La verdad no tiene origen concreto. Tuve que crearme un nuevo personaje en un videojuego y Amanda como tal no estaba disponible, de modo que empecé a poner letras aleatorias juntas que quedaran bien visualmente. De hecho, a mis amigos les decía que me continuaran llamando Amanda, que Ethieen no significaba nada en sí y ahora es todo lo contrario.

JD Sports:

¿Cuál es el primer videojuego al que te enganchaste?

Ethieen:

No sabría decirte en concreto, seguramente The Legend of Zelda: A Link to the Past de la Super Nintendo. Por aquel entonces habían muchos juegos de la Super Nintendo a los que estaba enganchada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib