PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 





El periodista ha entrado como una prueba de ‘Quiero dinero’ y se ha quedado a dormir. Miriam también le ha dado a Antonio un masaje de maderoterapia.

Antonio Montero ha entrado en ‘Quiero dinero’ y unas de las pruebas que tiene que superar es nada más y nada menos que, ¡pasar una noche entera con Miriam Saavedra! El periodista ha entrado en el pisito para pasar largas horas con la concursante, pero lo que no sabía es que el entrevistador iba a ser entrevistado.
Miriam le ha preguntado de todo: por las “flatulencias” de Lydia Lozano, por Rafa Mora, por Sálvame, por sus gustos en la cocina, por el coronavirus (Montero dice que le está afectando porque “ya no puede ir al campo), ¡por todo! Pero de lo que han empezado a hablar ha sido del tema estrella de las últimas semanas: Isabel Pantoja.

"¿Te has enrollado con Isabel Pantoja?"

Antonio Montero le ha dicho a Miriam que Isabel siempre le ha parecido “una mujer muy guapa” y ella se le ha ocurrido preguntarle, ¡si se ha enrollado con ella alguna vez! El colaborador le ha dicho que no, que él le ha hecho muchas fotografías y reportajes pero que "no se lleva bien" con ella en realidad.

Después han pasado a hablar de otro tema estrella: el amor. En concreto, Montero ha querido indagar en la vida sentimental de Miriam, ahora que ya no está saliendo con Carlos Lozano. La exgran hermana ha sido sincera y le ha dicho que ahora no está con nadie: “No me interesa tener pareja ahora, no estoy buscando. Hablo con mucha gente y eso, pero estoy centrada en el trabajo”, ha dicho y Montero ha valorado mucho que haya venido a España y haya triunfado en la televisión.

El pisito, un salón de estética

Pero, sin duda, el mejor momento ha sido cuando, después de cenar, tomar café y hablar largo y tendido, ¡han convertido el piso en un salón de estética! Miriam le ha depilado a Antonio las cejas por primera vez en su vida (o, al menos, que él recuerde bien), ¡y la verdad es que le ha cambiado mucho la cara! Para Miriam, cuando le ha visto ya bien depiladito, Montero se parece o a un "villano o a un triste perrito" (no lo tiene muy claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib