PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Paula Gonu Shop cierra sus puertas. La tienda online de moda diseñada por Paula Gonu y de merchandising para las Personas Guapas se encuentra de liquidación y hoy será el último día en el que los fans de la influencer podrán realizar compras a través de la página web de este proyecto que comenzó en 2017.
"Mi gente tengo algo que deciros: mañana es el ultimísimo, ultimísimo día de existencia de Paula Gonu Shop. Desaparecerá", ha recordado hoy Paula a sus seguidores a través de una Historia de Instagram.
Aunque se trata de una despedida no es una noticia triste ya que Gonu lleva meses preparando un nuevo proyecto que se ubicará en la misma cuenta de Instagram que la de su tienda. La influencer está haciendo muchos cambios en su vida y este es uno más que le motiva: "Ay, me hace mucha ilusión pero a la vez me da mucha pena. Estaremos de luto unos días", ha comentado en esa misma historia.

Después de ir dejando a lo largo de varias semanas diferentes pistas sobre qué puede ser este misterioso nuevo proyecto, la joven catalana ha revelado por fin el detalle que más le demandaban sus seguidores: "Aparecerá algo nuevo, así que quedaros por ahí por el Instagram para ver qué es a partir del día 20 (de diciembre) creo", ha confesado en stories además de recordar que los productos están a "precios de risa" y que son una muy buena opción como regalos de Navidad.
Paula Gonu también ha creado la firma My Lilly Jones donde tiene disponibles algunos productos como un bolso transparente y su reciente colaboración de pintauñas.



Paula Gonu parece haberse aficionado a los desnudos. Hace unos días deleitaba a sus más de dos millones de seguidores con un fogoso posado semidesnuda sobre la cama. Tan solo un pantalón de chándal gris y sus brazos colocados estratégicamente evitaban que se viera más de lo deseado.

“Os diría que me da miedo el cambio y que no sé si hago bien o mal... Pero os estaría mintiendo. Soy muy impulsiva y estoy hasta excitada con lo que pasará en unos días. Amo cambiar y saber que si lo que estoy haciendo me sale del corazón, es porque está bien (aunque sea a largo plazo)”, escribía entonces.

Un chándal que, poco después, la ‘influencer’ decidió quitarse para regalar a sus ‘fans’ un desnudo integral: “hora de retirada del chándal”, ha escrito Gonu junto a un vídeo posando frente a un espejo tan solo con una toalla blanca que tapa sus zonas íntimas.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de las redes ha sido el exagerado tamaño de sus pechos. Y, como era de esperar, los comentarios preguntando sobre una posible operación de aumento. Por el momento, Paula no ha querido pronunciarse al respecto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib