PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Ha sido la primera gran alfombra roja del cine español en este recién estrenado 2021. Con poco público y grandes medidas de seguridad para frenar la expansión del coronavirus, la industria del cine en nuestro país ha querido dejar claro que va a luchar por salir a flote en una situación extremadamente difícil. Salas de cine vacías, confinamientos... Nada para a actores, guionistas, directores y productores para seguir creando películas que nos hagan soñar.

Así pues, los premios Forqué no han querido saltarse una gala que premia la grandeza de nuestra industria audiovisual y por su alfombra roja ha desfilado una actriz que siempre nos encanta con sus apuestas estilísticas. Hablamos de Ana Fernández quien estaba guapísima con un vestido de flores palabra de honor que le quedaba de maravilla.
Pero cuidadito porque quien también estaba por allí brillando como nunca era Belén Cuesta. La actriz de Paquita Salas ha vuelto a dejarnos con la boca abierta porque siempre nos sorprende, y para bien, con sus vanguardistas opciones en cuanto a moda. La intérprete ha lucido un traje de chaqueta con unos accesorios muy llamativos que nos han entusiasmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib