PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Habrá más 'Física o Química' tras el reencuentro? Blanca Romero da una pista

LA RELACIÓN DE PAULA Y GORKA
.
Pero esta no es la única pareja que levanta pasiones entre el público. Paula y Gorka son, sin duda, dos de los personajes más icónicos de la serie.

Después de una boda y un hijo en común, en estos nuevos capítulos la relación de la pareja hace aguas. La maternidad impidió que la carrera musical de Paula despegase, mientras Gorka sigue poniendo cervezas en el bar de siempre. Así, entre discusiones y gritos no hay tiempo para el cariño, por eso Paula quiere que Gorka firme de una vez los papeles de divorcio.

En ese punto se encuentran cuando Yoli los invita a su boda. Paula se encuentra con Yang, su primer amor, y a pesar de que un bonito beso en la piscina le recordó toda su adolescencia, Paula está preparada para caminar sola, sin Yang y sin Gorka.

LA SECUENCIA INÉDITA
.
Angy Fernández y Adam Jezierski han podido ver la secuencia inédita que no se incluyó en el metraje final en el especial de Atresplayer 'Lets:Foq'. En la conversación, Paula y Gorka reflexionan sobre su relación y se sinceran el uno con el otro.

SEGUNDA TEMPORADA CONFIRMADA

La actriz y modelo, Irene en la ficción, también ha contado qué intérprete de la serie es el amor platónico de su hijo
Los fans lo estaban deseando y, este invierno, por fin se ha hecho realidad: los alumnos (y profesores) del instituto Zurbarán han vuelto a las pantallas gracias a Física o Química: El reencuentro. A lo largo de dos capítulos, y con la boda de Yoli (Andrea Duro) como hilo conductor, los protagonistas de la serie han vuelto a verse las caras en una reunión que, para sus seguidores, ha sido demasiado corta. Pero ¿podremos ver más de Físca o Química en el futuro? Blanca Romero, quien interpreta a Irene en la ficción, ha dado una pista al respecto. Dale al play y no te lo pierdas.


Aquí os dejamos con las series actuales de más éxito para descargar. No olvides quitar el adblock de tu navegador (normalmente Chrome) para poder ver los links de descarga de todas las series.

En nuestro videoclub podrás ver todo el catálogo de películas y series gratuitas para descargar pero, aquí os dejamos los links de las series y películas más exitosas o con más descargas via Torrent o Emule de la actualidad:

DESBLOQUEA EL ADBLOCK DE ESTA WEB PARA PODER VER LOS LINKS DE DESCARGA




  1. Wandavision: aquí
  2. 30 monedas: aquí
  3. Física o Química el reencuentro: aquí
  4. Tenet: aquí
  5. The Mandalorian:  aquí
  6. Cobra Kai: aquí
  7. El Ascenso de Skywalker:  aquí
  8. Euphoria  aquí
  9. The Flash  aquí
  10. Batwoman  aquí



Por supuesto no olvides que además de las descargas, Cinematte Flix es un videoclub gratuito y sobre todo un Magazine de cine o lo que es lo mismo, un lugar donde poder leer las mejores críticas de todos los estrenos cinematográficos del pasado y la actualidad y todas las reviews de los capítulos de series más importantes de plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar.


MUCHO MÁS QUE ÉXITOS TORRENT

Además de los grandes éxitos de descarga torrent actuales, el videoclub Cinematte Flix te ofrece además películas y grandes series del pásado, clásicos del cine y la televisión que van desde los años 40 a los famosos 80s pasando por cientos de obras de culto que no te querras perder o que simplemente querrás disfrutar.
Cinematte Flix es el mejor y mayor homenaje a las viejas estanterías de videoclub donde poder buscar y encontrar obras únicas y diferentes que no podrás ver en las actuales plataformas de streaming.





FoQ: El Reencuentro ya forma parte de la familia de originales de Atresplayer Premium tras haber arrasado el pasado domingo en su estreno. El primer episodio de este singular evento se convirtió en el contenido televisivo más comentado del fin de semana. Ahora llega el turno de las despedidas y Atresplayer Premium estrena este domingo el desenlace de FoQ: El Reencuentro.

PARA VER LOS LINKS DE DESCARGA PULSAR: AQUÍ


Capítulo 2: Sí, puedes volver atrás


Física o Química, una de las series de más éxito de la última década y un auténtico fenómeno entre los jóvenes, ha regresado con una miniserie, edición muy especial, para contar qué ha pasado con sus protagonistas en estos años.
Física o Química, emitida en Antena 3 entre 2008 y 2011, contó muy de cerca y de una forma revolucionaria, sin pelos en la lengua, lo que pensaban y preocupaban muchos jóvenes de la época que se vieron identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión.
Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV, FoQ: El reencuentro cuenta con Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas.
Al frente del guión está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón, que ya fue director de la serie original, es el director de la miniserie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.
Son las caras más reconocidas de Física o Química, sus actores, los que vuelven a meterse en la piel de los personajes que marcaron a toda una generación de jóvenes. Entre el alumnado, Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) forman parte del elenco de la miniserie.

También hay reencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) retoman los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década. Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño en el papel de Oriol.

Capítulo 2: "Sí, puedes volver atrás"
Es el día de la boda de Yoli y Oriol. Todo está precioso, el día promete ser maravilloso. Los chicos llegan de sus habitaciones. La novia está nerviosa. Oriol, encantador como siempre, le tranquiliza, aunque se da cuenta que no lleva puesto su anillo de pedida, ¿dónde está? Yoli disimula, aunque se acerca a la habitación de Cabano.

Olimpia e Irene comentan sobre Oriol. Irene le conoció en el colegio donde trabajaba, era un tipo clasista y homófobo, muy distinto al de ahora. Sabe que oculta algo... Paula también descubre un chupetón en el cuello de Gorka ¿Con quién ha estado?
Y llega el momento de acudir al altar. Todos esperan la llegada de Yoli, que está en el hotel del brazo de su hermano Berto hecha un mar de dudas... ¿dará el sí quiero?

LA SERIE ORIGINAL

De todas las series a las que pudimos engancharnos en la década de los 2000, Física o Química se ganó un lugar especial al ser no solo la serie que lanzó a la fama a sus protagonistas, sino también toda una inspiración en cuanto a los looks que lucían en los pasillos del instituto Zurbarán. Aunque ha pasado más de una década, Andrea Duro, Úrsula Corberó, Angy Fernández, Ana Milán o Blanca Romero siguen triunfando con sus estilismos tanto con las fotos que comparten en sus respectivos perfiles como cuando acuden a eventos de altura. Eso sí, poco o nada tienen ya que ver con las coloridas combinaciones que tanto imitamos de Yoli, Ruth o Paula. Mezclas más sofisticadas (pero tan de tendencia como en 2008) con grandes básicos del armario son a las que recurren ahora.

Minimalismo con truco

Los tonos blancos y negros son los que caracterizan el armario de Andrea Duro. Lejos de su papel como 'choni' del instituto, la actriz es todo un ejemplo de sofisticación. ¿Su estrategia? Looks minimalistas y sencillos en los que un complemento de impacto (como las botas doradas que llevó a la presentación del reencuentro) cambia por completo la personalidad de la composición.

LA SERIE

El próximo 27 de diciembre, los mas nostálgicos de la televisión tienen una cita ineludible. La miiiitad de loooo que heeeemos viviiido….”. Entre los años 2008 y 2011, Física o Química se convertía en una de las series más vistas de la televisión española. La ficción lograba meterse en el bolsillo a legiones de jóvenes. Así, su despedida provocaba un bajón generalizado. Por suerte, su regreso ya es una realidad.


Atresmedia ha conseguido reunir a gran parte del elenco de Física o Química para un reencuentro que verá la luz el próximo mes de diciembre. Todo un evento televisivo que llegará a Atresplayer esta misma Navidad y que ya tiene tráiler.

También disponible:

Descarga torrent Física y Química de Atresplayer


PARA VER O DESCARGAR LA SERIE ENTRA EN NUESTRO VIDEOCLUB ONLINE GRATUITO Y DE AHÍ BUSCA EN NUESTRA SECCIÓN DE SERIES O CINE ESPAÑOL:

(SI NO SE ABRE EL LINK QUITA EL BLOQUEO DE VENTANAS EMERGENTES DEL NAVEGADOR) 



LA CRÍTICA (TORRENT Y ATRESPLAYER)


Por FormulaTV

El regreso de las franquicias más queridas de los ochenta y los noventa se ha convertido en un hábito para la industria del entretenimiento, siempre necesitada de ideas, nuevas o recicladas, para no detener su maquinaria. En España tampoco nos libramos de esa tendencia, que se acerca peligrosamente a tiempos muy cercanos, como bien ha demostrado Atresmedia anunciando el regreso de varias de sus ficciones. 'El internado', 'Los protegidos' y 'Los hombres de Paco' renacerán ante los ojos de los millennials que crecieron con ellas, apelando a un público nostálgico por naturaleza y, prácticamente, por imposición, ya que estos eventos excepcionales ya son el pan de cada día. Y aun así, a pesar de lo poco novedoso de su propuesta, la primera de estas resurrecciones, 'FoQ: El reencuentro', resulta muy apetecible si en su momento recorriste los pasillos del Zurbarán.

LA BODA

¿Y qué evento te puede cambiar la vida a los treinta años? Pues una boda, claro. De ahí que la excusa para reunir a los compañeros del Zurbarán, y a algunos de sus profesores, sea el enlace matrimonial de Yoli con Oriol, el médico aparentemente perfecto interpretado por José Lamuño. Como es habitual, los protagonistas de 'Física o química' han perdido el contacto, ya que cuando te lanzan al mundo real tras las intensas experiencias del instituto las amistades más tempranas suelen ponerse a prueba, llegando a desvanecerse en muchas ocasiones. De esta manera, los personajes están a la misma altura que los espectadores, porque ambos descubren qué ha pasado con sus amigos durante todo este tiempo.

El vacío entre 2011, cuando acabó 'Física o química', y 2020 se rellena rápidamente con varias secuencias individuales, en las que descubrimos qué ha sido de Yoli, que ha sepultado el mote de "zorra poligonera" y ahora es empresaria del año, y también se muestra a qué se dedican Cabano, Alma, Cova, David, Gorka y Paula. La columna vertebral de este reencuentro es el personaje de Andrea Duro, tanto por la boda como por el desarrollo que vive a lo largo del episodio al que hemos tenido acceso, el primero de los dos que integran 'FoQ: El reencuentro'. Una década después, Yoli es Yolanda, y la reunión con sus amigos le provoca una crisis de identidad pareja a la crisis inherente a los treinta años. Ahí entran en juego la aparición de Javier Calvo -de la que no vamos a decir nada para no arruinarla- y un misterio que añade el elemento de tensión e intriga en la miniserie.

A lo largo del primer episodio también se suman otros personajes clásicos como Jan, Olimpia o Irene, que tienen sus particulares momentos para brillar, al igual que el resto de protagonistas. Este meritorio encaje de bolillos, plagado de guiños para los fans, ha sido hilvanado por un debutante en el mundo de 'Física o química' como Carlos García Miranda y filmado por un veterano del mismo, Juanma Pachón. Quienes no han vuelto han sido Montero, que recientemente ha estrenado 'El desorden que dejas' en Netflix y también está preparando 'Feria' junto a la plataforma, ni el guionista Jaime Vaca, que está al frente de la sala de guionistas de 'Élite'. Sin embargo, el cambio de autores no resta credibilidad al reencuentro, cuyo cambio de tono, dirigido a unos problemas más adultos, resulta coherente con la evolución de los personajes.
Lo que no es tan convincente es la representación de la generación millennial que propone la ficción original de Atresplayer Premium, demasiado idealizada en el ámbito laboral como para ser un reflejo de la realidad que viven los jóvenes a día de hoy. Si en su momento 'Física o química' destacó por llevar al extremo la etapa adolescente, 'FoQ: El reencuentro' no está tan a la altura en el retrato de un momento más adulto. Donde sí centra los esfuerzos este regreso es en la vida sentimental de los protagonistas, mucho menos fantasiosa al exponer vaivenes emocionales mucho más interesantes y complejos que los profesionales, que pecan de una superficialidad que se podría haber resuelto con una longitud mayor en el contador de episodios.


A falta de conocer ese futuro y juzgándolo como un retorno con entidad propia, hay que reconocer que 'FoQ: El reencuentro' es una estupenda dosis de nostalgia, creada expresa y exclusivamente para todos aquellos que disfrutaran de la ficción original. Quizá no da para lecturas especialmente profundas, pero sí para emocionar a todo ese público que vivió como suyas las tramas que inundaban el Zurbarán semana tras semana.

Las fotos oficiales de 'Física o Química: El Reencuentro' antes de su estreno


El esperado reencuentro de Física o Química será otro de los platos fuertes de los últimos días de este 2020. Atresplayer Premium estrenará la primera de las dos entregas el 27 de diciembre, quedando la siguiente emplazada al posterior fin de semana. Solo Úrsula Corberó falta en esta reunión del reparto original que ha urdido Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y la participación de Boomerang TV (productora original de la ficción juvenil). Carlos García Miranda escribe el guion del revival, dejando a Juanma Pachón la dirección.

Los adolescentes de hace 10 años están ya esperando el revival de Física o Química, una serie que marcó época en la televisión española. La fiebre de recuperación de viejos éxitos televisivos que vivimos en los últimos meses, y que ha llevado a proyectos como nuevos capítulos de Los hombres de Paco, tendrá su primer estreno el próximo mes de diciembre con la reunión de los antiguos compañeros del Zurbarán en FoQ: El Reencuentro

El reencuentro de Física o Química es una miniserie de dos episodios que los usuarios de Atresplayer Premium podrán ver en las próximas fiestas de Navidad. El primer capítulo se estrenará el 27 de diciembre, y el segundo el siguiente domingo, 3 de enero. De esta manera, Atresmedia se asegura el interés de toda una generación en fechas muy propicias para ver la televisión.
Física o Química se emitió en Antena 3 entre los años 2008 y 2011. Sus historias lograron reflejar muy bien los sentimientos de los adolescentes de la época, lo que convirtió a la serie en un verdadero fenómeno de audiencias. Para muchos de sus jóvenes actores también fue una plataforma hacia el éxito, como Andrea Duro, Angy, Maxi Iglesias o Javier Calvo, que hoy en día podemos ver en Masked Singer.
FoQ: El reencuentro puede presumir de haber logrado reunir a prácticamente la totalidad de su reparto inicial, tanto de los estudiantes como de los profesores que se paseaban por el legendaria instituto Zurbarán. Ana Milán, Blanca Romero, Marc Clotet y Álex Barahona estarán presentes también en estos capítulos, junto con sus alumnos. La única ausente del reparto inicial será Úrsula Corberó.


Para muchos, es difícil leer 'medicina alternativa' y no imaginar en su cabeza la letra de una canción que marcó a una generación. Esa letra, esos personajes, esa historia volverá muy pronto.
'Física o Química: el reencuentro' constará de dos episodios en ATRESplayer PREMIUM. El primero estará disponible el 27 de diciembre; el segundo, el 3 de enero.
La boda de Yoli sirve de excusa para volverles a reunir y recordar lo bueno y lo malo de su época en el Instituto Zurbarán. Una vuelta muy especial que emociona al reparto.
Javier Calvo, uno de los integrantes de ese elenco original, reconoce que en sus escenas con Andrea Duro "parecía que no había pasado el tiempo". Un rodaje en el que ha habido sonrisas y lágrimas, como nos cuentan Leonor Martín y Sandra Blázquez.

"Tengo un cúmulo de emociones que he acabado llorando", afirma Angy Fernández. Y es que vuelven Cabano, Fer, Paula... y nuevas incorporaciones como Oriol.

Una edición muy especial para conocer qué ha pasado con sus protagonistas y un secreto que alguien ha guardado durante todo este tiempo. Ellos mismos fueron un referente para muchos jóvenes.
Un viaje nostálgico al pasado, 10 años después, para recordar y celebrar la amistad.

TORRENT Y ATRESPLAYER PREMIUM


La boda de Yoli será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron. O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib