PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


No hay sitcom americana que se precie sin buenos especiales temáticos de festividades. Todos recordamos las Acción de Gracias de 'Friends', las navidades de 'Modern Family' o los Halloween de 'Big Bang Theory'. 'WandaVision', ya en plenos años noventa y con un opening en la que los niños manejan la cámara (de vídeo VHS, entendemos), ha decidido no olvidar esta tradición y centrarse en Halloween. Pero 'All-New Halloween Spooktacular!' no es solo un capítulo de Halloween. Desde el episodio 4, 'WandaVision' dejó de ser una sitcom para narrarse desde dos frentes. Por un lado está WestView, donde cada vez más cosas escapan al control de Wanda. Por el otro está el FBI y SWORD, con Monica Rambeau, Jimmy Woo y Darcy Lewis intentando comprender qué está pasando en realidad con Bruja Escarlata.

En ese aspecto, podemos decir que el capítulo 6 de 'WandaVision' no fue muy diferente al capítulo 5. Sirvió, sobre todo, para confirmar la gran mayoría de teorías. También, y no podemos olvidarlo, para agrandar el drama de una serie que se acerca ya a su recta final.
Empecemos por Visión. Hasta ahora no sabíamos muy bien la realidad de su existencia. Recordamos, como la persona escondida detrás de Agnes, que murió en la batalla contra Thanos. También, gracias al capítulo pasado, que Wanda robó su cadáver del cuartel general de SWORD y, por último, que ya ha descubierto que vive en una realidad engañosa. Todos esos elementos explotan en un Halloween en que Visión miente deliberadamente a Wanda, diciéndole que va a vigilar a los gamberros, para explorar sin supervisión WestView. Junto con él descubrimos que los poderes de la fantasía creada por Wanda (todavía no sabemos cómo) tienen sus límites y que las personas que están más alejadas del centro de la acción apenas se mueven. Si creíamos que los personajes secundarios, atrapados en la sitcom, estaban sufriendo, ahora descubrimos que hay otra realidad todavía peor, la de los extras petrificados a los que se les escapan las lágrimas.

Junto con Lewis, Rambeau y Woo, ya convertidos en enemigos de Hayward y SWORD, descubrimos que la misteriosa organización está mucho más interesada en Visión que en los inocentes secuestrados. Más bien, es su único objetivo. Están ahí para recuperar el cuerpo de Visión, ese que Bruja Escarlata les robó y por lo que ahora la tratan como una vulgar terrorista. Visión intenta escapar del Hex pero no lo hace como Monica Rambeau o la propia Wanda, Visión parece formar parte del mismo, y cuando lo atraviesa se empieza a descomponer hasta, previsiblemente, morir. Confirmado, Visión es un cuerpo sin vida fuera de la fantasía creada por Bruja Escarlata. No, no puede permanecer con vida fuera de una mentira, una que ya ha descubierto.



Aquí os dejamos con las series actuales de más éxito para descargar. No olvides quitar el adblock de tu navegador (normalmente Chrome) para poder ver los links de descarga de todas las series.

En nuestro videoclub podrás ver todo el catálogo de películas y series gratuitas para descargar pero, aquí os dejamos los links de las series y películas más exitosas o con más descargas via Torrent o Emule de la actualidad:

DESBLOQUEA EL ADBLOCK DE ESTA WEB PARA PODER VER LOS LINKS DE DESCARGA




  1. Wandavision: aquí
  2. 30 monedas: aquí
  3. Física o Química el reencuentro: aquí
  4. Tenet: aquí
  5. The Mandalorian:  aquí
  6. Cobra Kai: aquí
  7. El Ascenso de Skywalker:  aquí
  8. Euphoria  aquí
  9. The Flash  aquí
  10. Batwoman  aquí



Por supuesto no olvides que además de las descargas, Cinematte Flix es un videoclub gratuito y sobre todo un Magazine de cine o lo que es lo mismo, un lugar donde poder leer las mejores críticas de todos los estrenos cinematográficos del pasado y la actualidad y todas las reviews de los capítulos de series más importantes de plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar.


MUCHO MÁS QUE ÉXITOS TORRENT

Además de los grandes éxitos de descarga torrent actuales, el videoclub Cinematte Flix te ofrece además películas y grandes series del pásado, clásicos del cine y la televisión que van desde los años 40 a los famosos 80s pasando por cientos de obras de culto que no te querras perder o que simplemente querrás disfrutar.
Cinematte Flix es el mejor y mayor homenaje a las viejas estanterías de videoclub donde poder buscar y encontrar obras únicas y diferentes que no podrás ver en las actuales plataformas de streaming.




REVIEW CON SPOLIERS DEL CAPÍTULO 5 TORRENT

Después de tres episodios en tono sitcom que se convirtieron en lo más diferente que había hecho el estudio hasta la fecha, "Bruja Escarlata y Visión" regresó a las raíces del UCM en el capítulo anterior. Y ahora, con todas sus cartas sobre la mesa en lo que a narrativa se refiere, Marvel ha decidido usar su magia y jugar con ello. Así, este quinto capítulo, titulado "En un episodio muy especial", consigue transformarse en un híbrido de ambos estilos, muy diferentes entre sí y conjugados de forma increíblemente natural.

Estos aparentes saltos al vacío no son otra cosa que Marvel reivindicándose a sí misma como la líder indiscutible del panorama audiovisual actual. Entiende perfectamente lo que se espera de ella y da su mejor versión añadiendo además el reto de romper con su encasillamiento si es necesario. El quinto episodio de "Bruja Escarlata y Visión" -y la serie en general- es básicamente la compañía gustándose a sí misma. Y gracias a esto, claro, mantiene al espectador dando palmas.

Dudas, dudas, dudas
Uno de los ingredientes básicos de esta serie es el misterio constante que rodea a toda la historia de Wanda. Y cuando en el capítulo anterior parecía que todo quedaba claro, esta nueva entrega ha llegado para retorcer aún más las cosas. Lo de la semana pasada fue un caramelo para el espectador, pero dejó a la serie tal y como la conocíamos abierta en canal. Marvel no iba a permitir eso y ha tomado la inteligente decisión de regresar a la complejidad, a los juegos especulativos y a las teorías incompletas.
¿Dónde acaba lo real? ¿Wanda es buena, es mala, es siquiera consciente de todo? ¿Visión está vivo o es solo un producto de la mente de la Vengadora? ¿Hay alguien más detrás de esta realidad alternativa? La cabeza de la audiencia vuelve a ser básicamente la pizarra de Jimmy Woo. Y con el final del capítulo lo eleva a la enésima potencia. Volvemos a estar a merced de la serie y no nos queda otra que dejarnos llevar.

Regalos para los fans
Eso sí, para que la sombra de la duda y lo desconocido no aleje demasiado al espectador, "Bruja Escarlata y Visión" también tiene la inteligencia de hacernos muchas concesiones. En este capítulo, sin entrar en spoilers, son varios los momentos de gran potencia diegética, en los que parece que no se puede hacer otra cosa que abrir bien los ojos y comer un buen puñado de palomitas. Hasta ahora esto había sido una herramienta casual, pero ahora han decidido explotarla por completo.
Hay conexiones con otras películas y cómics de Marvel, confirmaciones de teorías que se venían anunciando desde varios filmes atrás, nuevas y evidentes pistas de lo que está en el fondo de la serie... Y un sinfín de regalos para que el espectador se pueda divertir reconstruyendo una vez más ese puzzle que la serie se empeña en reventar mientras se ríe de nosotros con ternura y condescendencia, viendo cómo poco a poco conseguimos que algunas piezas encajen definitivamente.

Conclusión
En definitiva, el quinto episodio de "Bruja Escarlata y Visión" ha conseguido volver a sorprender. La serie ha sido capaz de abrazar su propia reinvención de manera magistral y ofrecer cuarenta minutos brillantes que demuestran que la serie es Marvel en plena forma. Con ello, el primer producto del UCM para Disney Plus ha firmado una primera mitad de temporada redonda. Solo queda esperar a que llegue el próximo viernes con más.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS








CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.












REVIEW CON SPOILER DEL CAPÍTULO 3

Algo está muy, muy mal en Westview. Afortunadamente, esto significa que WandaVision está muy, muy en el camino correcto. Si bien el episodio 3 permanece en modo de configuración como los capítulos anteriores, esta entrada ambientada en la década de 1970 finalmente rompe la ilusión de la comedia de situación lo suficiente como para hacer que los dos elementos de WandaVision, el homenaje de la comedia televisiva y la caja de rompecabezas de MCU, se sientan cohesivos en lugar de dispares. Es posible que estemos solo unos centímetros más cerca de aprender más sobre el misterio del programa, pero está una milla por delante en términos de hacer que WandaVision se sienta como una entrega genuina de MCU.


VIDEOCLUB PARA VER Y DESCARGAR SERIES Y PELÍCULAS

Al igual que el estreno en dos partes, el episodio 3 retrasa la mayoría de sus revelaciones hasta que los créditos están casi listos para rodar. Pero esta vez reclaman más de un minuto fugaz de tiempo en pantalla, brindándonos algo realmente sustancial para masticar hasta la próxima semana. "Geraldine" de Teyonah Parris (cuyo nombre real se puede encontrar en las noticias de casting publicadas anteriormente , si desea estropear las próximas revelaciones), siendo catapultada fuera de la realidad de la comedia de situación y hacia el mundo real sugiere que hay un elemento casi de Truman Show en ello. todas; que Westview es un lugar físico en lugar de una realidad imaginaria, aunque puede que ni siquiera esté en nuestro plano de existencia. ¿Quizás, considerando el vínculo confirmado con Doctor Strange 2, es un reino dentro del Multiverso de la Locura?

Dentro de Westview, descubrimos que Geraldine es nueva en la ciudad y Agnes y Herb desconfían de ella. Esto genera más preguntas divertidas para debatir; Geraldine es claramente un agente SWORD que se infiltra en esta realidad, pero ¿quiénes son los vecinos? Si no es SWORD ellos mismos, ¿son efectivamente los carceleros de Wanda? ¿Manifestaciones de su propia subconsciencia? ¿O quizás espectadores inocentes en un mundo siniestro? Además, Vision mismo parece tener un momento de comprensión, pero la realidad parece fallar antes de que pueda completar el pensamiento: ¿es obra de Wanda o una fuerza externa? Las preguntas ciertamente se están acumulando en lugar de aclararse, pero el episodio 3 hace el movimiento correcto al revelar lo suficiente para enfocar esas preguntas y elevar el misterio más allá de una sensación general de inquietud.
Una cosa que está clara es que la rareza de la meta historia se está filtrando en la comedia de situación. A diferencia del estreno, que presentó dos tramas de comedia bastante sencillas que podrían haber sido sacadas de Bewitched o The Dick Van Dyke Show, el episodio 3 es realmente bastante extraño en todo momento. En lugar de llegar a través de momentos puntuales de oscuridad, los recordatorios de que esta realidad es incorrecta son constantes y, inteligentemente, se reproducen principalmente para reír. Desde Herb tallando felizmente a través de una pared de ladrillos con sus cortasetos, pasando por los efectos prácticos de la decoración de la casa girando mientras Wanda entra en trabajo de parto, hasta una cigüeña genuina que llega para dar a luz metafóricamente a un bebé, hay una naturaleza surrealista en el episodio 3 que es innegablemente alegre. .

Esta diversión surrealista también es la fuerza impulsora del episodio. En el fondo, este es el episodio clásico de "mamá da a luz" de cualquier comedia familiar que puedas mencionar, con un padre nervioso tratando de hacer frente. Pero el embarazo a alta velocidad de Wanda rompe la realidad en cada etapa, asegurando que la comedia se sienta menos como un homenaje y más como una parte de la MCU. Un personaje de Marvel que tuviera un bebé sería grande sin importar la forma que tomara, pero el hecho de que los gemelos Billy y Tommy sean parte de la historia más reconocible de Vision y Scarlet Witch en los cómics hace que este sea un momento histórico para el MCU. Como tal, me he dado cuenta de que me preocupo genuinamente por esta nueva familia que Wanda y Vision han creado. La comedia en sí misma ahora se siente como una parte verdaderamente integral de la historia, en lugar del papel de envolver alrededor de su corazón más oscuro.

Al comienzo del episodio, Wanda está usando sus poderes para limpiar la cocina.  Cuando Vision entra, Wanda rompe accidentalmente un plato en su cabeza.  Vision dice: "Mi esposa y sus platillos voladores", y Wanda responde: "Mi esposo y su cabeza indestructible".  Si bien la línea de platillos voladores podría ser un indicio de alguna fuerza extraterrestre que está causando su predicamento, los comentarios de Wanda sobre la cabeza dura de Vision parecen ser una devolución de llamada más directa a Thanos, lamentablemente aplastando su cabeza para robar su Mind Stone en Avengers: Infinity War.
El primer episodio tiene lugar el 23 de agosto (o el 23 de agosto), y tanto Wanda como Vision olvidan cuál es el significado de ese día.  Podría ser un poco exagerado, pero Avengers # 238 es un tema importante para Vision, donde se encuentra reactivado.

Corbata de Vison - Episodio 1 (2:36 y más) - La corbata de Vision en el Episodio 1 tiene un patrón distinto, y puede ser una devolución de llamada a la carrera de Vision de Tom King que tenía a Vision viviendo una vida suburbana. 

Toast Mate 2000 de Stark Industries - Episodio 1 (10:41): este es un huevo de Pascua bastante fácil de detectar, ya que el comercial del episodio menciona a Stark Industries por su nombre, pero la tostadora que suena al final puede tener una conexión más siniestra .  Cuando Wanda tenía 10 años, su hermano Pietro y ella quedaron atrapados entre los escombros de su edificio de apartamentos destruido durante dos días.  Mientras estaban atrapados, una de las únicas cosas que pudieron ver fue una bomba sin explotar con Stark escrito en ella.
Este es el episodio que probablemente convencerá a los fanáticos escépticos de sus credenciales de MCU "serias", entonces. Pero para cualquiera que esté en este viaje para la comedia real, el episodio 3 aún se ofrece, si no con el mismo entusiasmo que su predecesor. La casa en constante cambio es ahora lo suficientemente cerca como un santuario para The Brady Bunch, completa con la escalera, mientras que la brillante secuencia del título es un pastiche de los estilos de vida completamente "modernos" de la época. Elizabeth Olsen canaliza la mirada de Susan Dey para esta encarnación de Wanda, aunque no hay señales de un número musical al estilo Partridge Family más allá de la melodía pegadiza. De hecho, las referencias directas a las comedias de situación y las bromas sin un toque extraño son raras esta vez. Pero Vision intentar cambiar el pañal de una muñeca es una gran broma visual que ayuda a mantener cierto equilibrio de las identidades duales del programa.

Pero si bien hay un equilibrio, es innegable que este episodio está menos interesado en el homenaje. Tiene algunos inconvenientes menores; un escenario similar a Brady Bunch se siente desatendido por una pareja que aún no está rodeada por los niños de un salón de clases. Obviamente, esto se debe a la exploración lineal de la historia de las comedias de situación de EE. UU., Por lo que solo podemos esperar que las décadas y los programas relevantes se alineen más claramente con los conceptos de episodios en el futuro. Sin embargo, ya parece que la importancia del homenaje puede pasar a un segundo plano cuando la historia lo exige, lo que solo puede ser algo bueno para garantizar la profundidad narrativa continua de WandaVision.


WandaVision: ¿por qué al final del episodio 2 comienzan a aparecer colores?

WandaVision se estrenó el pasado viernes con dos episodios en blanco y negro en referencia a la era dorada de la televisión, pero justo al final del segundo toda la escena pasa a colores, ¿por qué sucedió esto?



VIDEOCLUB PARA VER Y DESCARGAR SERIES Y PELÍCULAS



Todo indica que la serie de Disney+ está basada en la famosa historia del cómic House of M donde Wanda crea una realidad alternativa para lidiar con el dolor de perder a sus hijos, y en WandaVision parece estar haciéndolo para evitar enfrentar la muerte de Visión en Avengers: Infinity War, aunque en esa parte final del Episodio 2 parece mostrarse una grieta en ese mundo falso de Scarlet Witch (vía ScreenRant).
Y es que cuando Wanda y Visión comparten un momento de felicidad al celebrar su repentino embarazo, escuchan un ruido en el exterior de su casa, y al salir ven a un hombre con traje de apicultor que sale de una alcantarilla. Ante esta situación, Wanda dice "no" y vemos que el tiempo se regresa hasta que estaban en el interior de su domicilio, para luego ver un nuevo final donde la pareja comparte un beso mientras el entorno cambia de blanco y negro a colores.

Esto en primera instancia indica un salto de tiempo ya que WandaVision presentará diversas épocas de la televisión, pero también implica algo más grave ya que Wanda enmascara su entorno cuando se siente bajo amenaza y así evita perder el control.
Los dos primeros episodios no muestran mucho de la trama, pero si dejan ver que hay un misterio detrás de todo, ya que en el primero podemos ver que está siendo monitoreada y en el segundo se escucha una voz en la radio que le pregunta sobre quién le está haciendo esto, por lo que el apicultor parece ser alguien del mundo real que se logró abrir paso, y ella prefiere seguir en esa realidad alternativa viviendo feliz con Visión, por lo que pasa a la siguiente era de comedias de televisión para esconderse más en su mente.


Bruja Escarlata y Visión será la primera serie de acción real de Marvel en estrenarse en Disney+ y lo hace este viernes 15 con la emisión de sus dos primeros episodios, los mismos que comenzarán la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.


CRÍTICA ANÁLISIS CAPÍTULO 1 y 2 | TORRENT DESCARGAS DISPONIBLE

'Bruja Escarlata y Visión' es una incógnita en sí misma. La serie empieza directamente en el barrio residencial de Westview, con unos recién casados y recién mudados Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), que no sabemos cómo ha vuelto a la vida. El escenario evoca a los años 50, y el ritmo recuerda a las primeras sitcoms que se emitieron en la televisión americana. Pero a lo largo de los capítulos vemos reacciones de los personajes y escenas que no concuerdan. Ahí están, claramente, las pistas de qué está ocurriendo en realidad. Vamos a hablar de las que nos han dejado estos dos primeros capítulos.



VIDEOCLUB ONLINE GRATUITO + DESCARGAS: AQUÍ

"No me crie en el hogar ideal, así que cuando las cosas se ponían feas, encendía la tele y fingía que iban bien. Supongo que por eso mi mente hizo lo que hizo" contaba Earl Hickey, el protagonista de Me llamo Earl, en No moriré con un poco de ayuda de mis amigos: Parte 1, episodio de la tercera temporada de la serie donde el personaje interpretado por Jason Lee se quedaba en coma tras ser atropellado por un coche. Mientras Earl se debatía entre la vida y la muerte, su mente creaba una realidad alternativa en la que la vida del protagonista era como una sitcom de los años 50-60. Un mundo de ensueño con el que dejaba atrás su desagradable existencia para disfrutar, aunque solo fuera dentro de su imaginación, de aquello que tanto deseaba: vivir feliz y tranquilo en un idílico vecindario donde los problemas se resolvían "en media hora".


Bruja Escarlata y Visión, los personajes que dan nombre a la primera serie del Universo Cinematográfico Marvel para Disney+ y a la primera producción vinculada al MCU en más de un año –la última fue Spider-Man: Lejos de casa, en el verano de 2019-, también son dos seres marcados por la desdicha que alcanzan la ansiada felicidad gracias a protagonizar su propia sitcom de los años 50-60. Cómo y por qué han llegado a semejante situación –sobre todo Visión tras los hechos ocurridos en Vengadores: Infinity War- es el gran misterio que rodea a esta nueva y refrescante propuesta de La Casa de la Ideas, pero de primeras resulta llamativo que se pueda establecer una conexión directa entre ésta y una ficción tan distinta en forma y contenido como es Me llamo Earl.

Si esto es posible es por el respeto y la veneración que una parte de la industria hollywoodiense siente por la televisión que sus predecesores concibieron décadas atrás. Las dos series mencionadas son, de hecho, buenos ejemplos de lo presente que siguen estando las comedias clásicas de situación en el imaginario popular estadounidense y lo natural que resulta asociarlas con ese "lugar feliz" de la clase media norteamericana donde los preocupaciones del día a día se reducen a cuestiones como ganarte la simpatía del jefe, hacer una copiosa cena para los invitados de esta noche o acordarte del aniversario de tu esposa.
Tanto venera un sector de la industria estadounidense las sitcom de antaño que Marvel Studios no ha dudado en inspirarse en ellas para su debut en Disney+. Que finalmente haya sido Bruja Escarlata y Visión, una serie que tanto reivindica el medio televisivo en su forma y su contenido, la encargada de inaugurar esta nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel en detrimento de The Falcon and The Winter Soldier –retrasada hasta marzo por culpa de la pandemia tiene algo de poético por esto mismo, por el respeto que sienten sus responsables -desde el jefe de todo en Marvel Studios, Kevin Feige, hasta la showrunner, Jac Schaeffer, y el director, Matt Shakman- por la pequeña pantalla, muy presente en cada uno de los tres primeros esta producción.
Es más, Bruja Escarlata y Visión es un ejemplo magnífico del objetivo que se han marcado en la compañía: utilizar la televisión y el formato serializado para desarrollar esas historias que el cine no les permite contar. Y con esto queremos decir que, efectivamente, WandaVision -su título original- es una rara avis dentro de la Marvel audiovisual. Una producción marvelita como ninguna otra de las que habíamos visto hasta ahora, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. 

La parte positiva es que, después de 23 películas construidas bajo un patrón más o menos similar, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany es un soplo de aire fresco que deja a un lado el tono superheroico para homenajear en su arranque a hitos de la cultura televisiva estadounidense como Embrujada, The Dick Van Dyke Show, La Tribu de los Brady o I love Lucy –a cuyo rodaje va a dedicar Aaron Sorkin su próxima película, en otro ejemplo más del arraigo que venimos apuntando-. Todo ello como una mera excusa para mostrar lo que nunca han podido ser Wanda Maximoff y el sintezoide creado por Ultrón desde que los viéramos por primera vez en la escena post-créditos de Capitán América: El soldado de Invierno y en Vengadores: La era de Ultrón, respectivamente: una pareja que vive feliz y tranquila sin la necesidad de tener que salvar al mundo de un poderoso villano.
De hecho, los principales problemas a los que se enfrenta nuestro dúo protagonista en los primeros compases de la serie son tener que adaptarse a un mundo que no está preparado para ellos y esconder sus capacidades sobrehumanas de la vista de sus vecinos. Un doble objetivo que Bruja Escarlata y Visión narra con un humor ligerísimo, inocente y tontorrón propio de la época que homenajea. Y aunque esto puede chocar de inicio con el espectador del siglo XXI, la desbordante química que existe entre Olsen y Bettany, así como lo adorables e inteligentemente sobreactuados que están ambos, hacen de ésta una propuesta de lo más disfrutable con la que Marvel honra a ese "lugar feliz" de las sitcoms de antaño a base de toneladas de encanto.

Un misterio "Marvel" que promete dar mucho juego 

Pero, claro, no es encanto ni personajes adorables lo que uno espera encontrar cuando se pone a ver un producto relacionado con el Universo Cinematográfico Marvel. Ni tampoco que la mayor preocupación de Wanda y Visión sea ocultar sus poderes a la vecina de al lado cuando hace apenas tres años estaban luchando codo con codo contra el mismísimo Thanos. Acabar desconcertando al marvelita cinematográfico es, por tanto, el mayor riesgo que corre Marvel al lanzar tan particular propuesta.
Otra cosa es al lector de los cómics, más familiarizado con los intentos de ambos personajes por construir una vida mundana y cotidiana. Algo que ya se nos ha contado en títulos que Bruja Escarlata y Visión no adapta directamente, pero sí toma como referencia, como es el caso, entre otros, del magnífico y multipremiado La Visión de Tom King y el español Gabriel Hernández Walta (2016) o, en menor medida, el también aplaudido Dinastía de M de Brian Michael Bendis y Olivier Coipel (2005). Obras donde el sintezoide, en el caso de la primera, y la hermana de Mercurio, en el de la segunda, luchaban por que su día a día fuese los más parecido posible al de un ser humano normal y corriente.
Por mucho que los tráileres y las imágenes promocionales sean un buen resumen de lo que es, grosso modo, el inicio de Bruja Escarlata y Visión, parece inevitable que más de un aficionado a las películas de Los Vengadores vaya a preguntarse qué leches está viendo y qué tiene esto que ver con lo visto hasta ahora en la gran pantalla. Pero Marvel Studios, en su enésimo alarde de inteligencia, encara esta consciente problemática colocando estratégicamente un conjunto de breves pero inquietantes escenas y guiños al MCU para sembrar el gran misterio que rodea la serie, lograr que el interés en éste vaya in crescendo con el paso de los capítulos gracias a una eficiente explotación del formato serializado y conseguir, con ambas cosas, que el espectador no entienda Bruja Escarlata y Visión como un homenaje a las sitcom de los años 50 en adelante, sino como algo mucho más grande que promete conducir al Universo Cinematográfico Marvel a una nueva dimensión.

Para saber a cuál habrá que esperar a próximos capítulos, pero dos cosas parecen claras después de haber visto los tres primeros de Bruja Escarlata y Visión: que Marvel Studios, ya sea en cine o en televisión, siempre sabe muy bien lo que hace, y que la idílica vida de Wanda y Visión, como la de Earl, no parece que vaya a durar para siempre. 


*Aviso de Spoilers

Capítulo 1x01

El primer episodio es bastante convencional. Wanda y Visión intentan adaptarse a su vida cotidiana, ella como ama de casa y él en su nuevo trabajo de oficina. Pero tienen una cierta amnesia porque no recuerdan por qué ese día hay un corazón pintado en el calendario. Wanda llega a la conclusión de que es su aniversario, pero en realidad lo que va a pasar es que el jefe de Visión y su mujer, que se apellidan Hart (como "heart", corazón en inglés), van a ir a su casa a cenar. Durante la cena, el jefe de Visión se atraganta con un trozo de comida y su mujer entra en bucle y no deja de decirle "¡para!", con unas caras muy inquietantes que parecen despertar a Wanda de su fantasía. Esta pide a Visión que le ayude con sus poderes.
El capítulo también nos presenta uno de los elementos clave de 'Bruja Escarlata y Visión': los anuncios de televisión. La serie también rinde homenaje a los spots promocionales de las distintas épocas, y en este primero nos presenta una tostadora. En este anuncio hay dos detalles importantes: la marca del aparato es de Industrias Stark, y es el único momento en el que el color salpica al episodio. En un momento, el piloto de la tostadora pasa de gris a rojo. Y, de nuevo, los actores muestran en sus caras que algo no va bien.

 

Capítulo 1x02

Pasemos al segundo capítulo. Aquí la cosa empieza a coger carrerilla. El color regresa en otro momento en el que Wanda sale a su jardín y se ve sorprendida por algo que se ha quedado atrapado entre las ramas de un arbusto: un helicóptero de juguete que luce colores que recuerdan a Iron Man. En este momento vemos por primera vez el símbolo de una espada, que es clavadito al de S.W.O.R.D. Las siglas responden a Sentient World Observation and Response Department, una organización a lo S.H.I.E.L.D. que se encarga de vigilar la galaxia ante posibles amenazas extraterrestres. Se cree que la escena post-créditos de 'Spider-Man: Lejos de casa' protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Furia nos estaba enseñando como el exjefe de S.H.I.E.L.D. estaba montando toda la infraestructura de S.W.O.R.D. y que ellos podrían estar detrás de todo lo que le está pasando a Wanda en 'Bruja Escarlata y Visión'. Todo esto son, de momento, especulaciones. Pero ya avisamos que ese logo va a estar bastante presente en la serie.

Otro momento extraño tiene lugar después de la reunión de las amas de casa en la que ultiman los detalles del concurso de talentos. Cuando Wanda se queda recogiendo con la líder de las amas de casa (Emma Caulfield Ford), la música de la radio se interrumpe y entre las interferencias se escucha a un hombre diciendo "¿Wanda, quién te está haciendo esto?". Las dos mujeres se quedan traspuestas hasta que el personaje de Emma Caulfield Ford rompe el vaso que lleva en la mano y la sangre es roja.


ASÍ LA PRESENTAMOS

Pero gracias a sus adelantos, vemos que Wanda y Visión se encuentran en un tipo de realidad alternativa donde viven diferentes sitcom. Sabiendo que se sitúa tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame ¿Qué es lo que les está pasando realmente?
En una entrevista reciente han preguntado a Elizabeth Olsen si Bruja Escarlata y Visión demostrará si es la superheroína más fuerte de Marvel, ya que por ahora solo la veríamos en este tipo de realidad alternativa, a lo que ha explicado que irá más allá:

Creo que lo que conseguimos explorar es entenderla mucho más a fondo y haciéndolo entendemos sus habilidades y su poder más profundamente y también exploramos sus nuevos usos de su poder. Así que creo que siempre es divertido para los fans picarse entre ellos y todos pueden hablar sobre quién es más poderoso, pero por supuesto que es la más poderosa

Por ahora la hemos visto en plena acción y no explorar qué es lo que puede llegar a hacer con sus poderes. En los cómics, es ella la causante de eliminar a los mutantes de la faz de la tierra ¿Es ella la que está causando esta realidad de sitcom con Visión (Paul Bettany)?

VIDEOCLUB ONLINE GRATUITO + DESCARGAS: AQUÍ



LA SERIE ESTRELLA MARVEL EN DESCARGAS TORRENT

Marvel ha abrazado las sitcoms con toda su energía. La Fase 4 de su Universo Cinematográfico da el pistoletazo de salida con la primera serie de Marvel Studios para Disney+, 'Bruja Escarlata y Visión', todo un homenaje a series tan míticas como 'Padres forzosos' o 'Embrujada', protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, de nuevo como Wanda Maximoff y Visión. Hemos tenido la oportunidad de asistir a una rueda de prensa vía Zoom con todo su equipo, y hasta en ese evento se sintió la importancia de las sitcoms ya que estuvo moderada por el mismísimo Steve Urkel, Jaleel White, que trabajó de niño con Matt Shakman, el showrunner de la serie de Marvel.

En 'Bruja Escarlata y Visión' veremos cómo, sin explicación aparente, Wanda y Visión se mudan a Westview, el típico barrio residencial americano, como recién casados. La serie empieza en blanco y negro, en proporción cuadrada y con humor, diálogos y efectos especiales como los de los 50. "Quisimos ser lo más auténticos posible, era uno de nuestros objetivos principales" explica Shakman, que sometió al reparto a un "campamento de sitcoms" para prepararlos: "Diseño de producción y vestuario estaban haciendo una inmersión profunda y con los actores quisimos hacer lo mismo, así que vimos un montón de episodios, hablamos de los cambios en la comedia. Puedes sentir la energía de la interpretación teatral de los 50. Y luego pasamos a los 60 con series como 'Mi bella genio' en las que aparece una cuarta pared y de repente es como hacer una película con risas enlatadas y la energía cambia por completo".

Hasta el más mínimo detalle está pensado para dar autenticidad a cada época televisiva que van recorriendo los protagonistas, empezando por el primer episodio, grabado con público en directo: "Fue lo primero que grabamos y me puse muy nerviosa. Hubo mucha adrenalina, muchos cambios rápidos y me hizo un cacao en el cerebro. ¿Vosotros rodabais todo el rato con público en directo? Os tendría que haber pedido consejo porque me dejó tocada" dice Elizabeth Olsen. La serie también incorpora personajes típicos de las sitcoms como Agnes, la vecina cotilla, interpretada por la maravillosa Kathryn Hahn: "Llamaría a la puerta sin avisar y todos pretenden que se alegran de verla pero ha elegido el peor momento para pasarse. ¿Existen ya esos vecinos con los teléfonos y todo, alguien llama a la puerta más allá de Correos? Ahora lo echo de menos. En las sitcoms clásicas siempre está ese personaje que entra por la puerta y se sienta en el sofá y nunca sabes nada de su vida personal. Con Agnes recreamos esos clichés, ese desconocimiento de tus personajes favoritos que te hace volver a por más. ¡Nunca supimos nada de la familia de Urkel!" dice la actriz de su personaje. También trabajaron con un coach de diálogo para hablar de determinada manera según la época, haciendo listas de expresiones típicas de cada año, y se centraron mucho en la manera de moverse, sobre todo en el caso de los personajes femeninos: "La forma en la que se mueven las mujeres cambia mucho a lo largo de las décadas según lo que la sociedad quiere de ellas. Los modales fueron una parte muy importante así que consultamos mucho un libro de modales. Pero hay que recordar que no estamos intentando mostrar una realidad honesta de los 60 o 70" explica Elizabeth Olsen.


El televisor está colocado frente a una pared marrón lisa, con una maceta en el suelo y algunas imágenes de bronce de plantas en maceta en la pared. También hay, curiosamente, lo que parece un rollo de papel tapiz azul y dorado brillante que se despega de la pared en el lado izquierdo de la imagen. Marvel luego compartió otra imagen teaser en las mismas líneas (abajo), esta vez con la pareja en sus disfraces de superhéroe, y con la televisión, la decoración y la planta todos diferentes. ¿Esos objetos en estas imágenes nos dan una pista sobre lo que sucederá en la serie o estamos leyendo demasiado sobre ello? Este contenido se importa de Twitter. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web. Solo el tiempo lo dirá, pero ya sea que las nuevas imágenes estén cargadas de pistas ocultas o no, Marvel ciertamente está construyendo el bombo de WandaVision . WandaVision verá a Wanda y Vision, quienes aparentemente fueron asesinados al final de Avengers: Infinity War , tratando de crear una vida suburbana perfecta para ellos, que se presenta en forma de una comedia de televisión de los años 50.


WANDAVISION EN DESCARGAS TORRENT Y DISNEY +


VIDEOCLUB ONLINE GRATUITO + DESCARGAS: AQUÍ


La semana que viene se estrena la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” en Disney+. Calentando el terreno, Disney+ ha estrenado este viernes, como estaba previsto, los dos primeros episodios de “Legends”/”Leyendas”. Se trata de un especial donde cada episodio ha ido dedicado a los protagonistas de la serie, es decir a Wanda y a Visión. Unos episodios de 7-8 minutos dedicados a recopilar, uno tras otro, momentos protagonizados por ambos personajes en el UCM. Nada que no hubiésemos visto ya, pero muy útil a nivel de repaso. A modo promocional de este lanzamiento, han llegado una serie de pósters que os dejamos más abajo.

Sin embargo, lo más importante son las novedades promocionales que nos llegan sobre esta primera serie de Marvel Studios para Disney+ que promete romper todos los moldes de lo visto hasta ahora en el UCM.

Si hace unos días comentamos esa información que señalaba que “WandaVision” se estrenaría con un doble episodio el viernes ahora queda finalmente confirmado por Disney+ en una nota de prensa. No obstante, todavía no se han dado los títulos de ese par de episodios. Sí está empezando a sonar la información de que cada uno de estos dos tendrá una duración de unos 30 minutos, pero esto es un rumor a tomar todavía con cautela (ya vivimos esto con “The Mandalorian”).
Confirmar igualmente que la calificación de la serie la coloca finamente como TV-PG en los Estados Unidos, lo que es una sorpresa teniendo en cuenta que todas las películas de Marvel Studios han tenido calificación PG-13, y lo equivalente en televisión habría sido TV-14. La serie “Marvel’s Agents of SHIELD” también tuvo calificación TV-PG. Bajo esta calificación, se marcan aquellos contenidos que no requieren ser mayor de una determinada edad, pero tampoco son contenidos para todo el mundo (como sería TV-G), sino que los niños deben verlo acompañados de un adulto, pues pueden contener ideas o sátiras que pueden confundir al menor.

*SPOILERS

Lo más jugoso son los “spoilers” que nos deja un comunicado de prensa en el que los escritores tras la serie avanzan qué podemos esperar ver en los dos primeros episodios, y son bastante explícitos en algunas cuestiones.

La guionista principal de la serie, Jac Schaeffer, afirma que en el primer episodio, los espectadores “conocerán a Wanda y a Vision después de casarse”. Schaeffer también comparte que la serie “lo retoma poco después de ‘Vengadores: Endgame'”.

La escritora profundiza en algunos momentos que los fans han visto con los trailers, spots e imágenes, incluyendo a Wanda y Vision conduciendo hacia WestView tras casarse y a Wanda usando sus poderes para limpiar su nueva casa en los suburbios:

Están conduciendo hacia esta nueva ciudad con ‘recién casados’ en la parte trasera de su pequeño y bonito coche. Son los años 50, en blanco y negro, son absolutamente adorables. Están locamente enamorados, y no hay ni una pizca de los Vengadores o de un UCM más grande. Los vemos pasar el día, haciendo el desayuno. Ella es una bruja, él es sintezoide. Ella puede secar los platos en el aire. Puede cambiar la densidad y caminar a través de las cosas.

Igualmente explica cómo exactamente Wanda y Vision viven esta nueva vida de casados en esta ciudad. Las dos conocerán a sus nuevos vecinos, se instalarán en sus respectivos horarios de trabajo y descubrirán cómo ocultar sus respectivos poderes. El director Matt Shakman avanza que Wanda y Visión comenzarán a darse cuenta de que todo puede no ser lo que parece:

Wanda y Vision acaban de empezar su vida de casados en esta nueva ciudad, y están conociendo a sus vecinos. Vision está empezando a trabajar en su nuevo trabajo mientras Wanda se ajusta a la vida en casa. Les preocupa ocultar sus poderes a sus nuevos amigos y vecinos, y cuando se ven presionados para obtener más información sobre su procedencia, se quedan perplejos. Ahí es cuando empezamos a darnos cuenta de que las cosas no son exactamente lo que parecen.

En esta línea, Paul Bettany, que acudió ayer al programa de Jimmy Kimmel, no nos dejó nuevo clip de la serie como sí paso hace un par de días con la aparición de Elizabeth Olsen, pero el actor dijo que es Visión quien empieza a descubrir que algo va mal, es él quien en cierta forma omite a Wanda (o a cualquier otra persona) estos descubrimientos, al menos en un primer momento.

Destacar por último, de esa información dada en el comunicado oficial, que se ha dado cierta historia de fondo de Jimmy Woo y de Darcy Lewvis. De esta última se dice que “se ha convertido en la Dra. Darcy Lewis ahora… Así que es una verdadera experta en su campo”, para añadir que junto a Woo, “tienen un misterio que resolver”, y Schaeffer añade que “tienen muchas preguntas y no tienen respuestas”.


ASÍ LO ESTUVIMOS ESPERANDO

Se acerca el estreno de WandaVision en exclusiva en Disney+ y descargas torrent, el próximo 15 de enero. En celebración por el nuevo año, el estudio nos da un nuevo adelanto de la primera serie que —oficialmente— ocurrirá dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo califica como una era nueva y visionaria.
Definitivamente lo será. WandaVision marcará un antes y después. De dos a tres películas por año, pasaremos a no menos de diez producciones anuales que expandirán significativamente el universo que ha creado Marvel. Lo hará por medio de varias series de televisión. Todas y cada una de ellas se podrán ver, únicamente en Disney+.

En este nuevo tráiler de la serie, se puede ver cómo se harán referencias y homenajes a la televisión estadounidense de las décadas de 1950s, 60s, 70s y los 80s. Además de introducir nuevos personajes y marcar el regreso de algunos otros.


WandaVision también será el regreso de Monica Rambeau y más personajes

En la película, ambientada en la década de 1990, el personaje aún es una niña. Veremos su versión de mayor —interpretada por Teyonah Parris— en WandaVision.
También veremos el regreso de Darcy Lewis (Kat Dennings), quien apareció en Thor y Thor: Dark World. Además hay rumores que Quicksilver, el hermano de Wanda, aparecerá también. Uno de los reportes asegura que no será la versión de Aaron Taylor-Johnson, sino la de Evan Peters (X-Men: Days of Future Past, X-Men: Apocalypse, X-Men: Dark Phoenix). Sería un espectacular crossover entre universos cinematográficos.
Otro de los rumores indican que Evan Peters sí que es parte del casting de la serie, pero no interpretará a Quicksilver. Recordemos que el personaje que ya salió en el Universo Cinematográfico de Marvel murió en Avengers: Age of Ultron.

WandaVision se estrena, en exclusiva, en Disney+ y descargas torrent a partir del 15 de enero de 2021.


La temporada tendrá un total de ocho episodios, por lo que habrá nuevos episodios hasta el día 5 de marzo. Esto son 8 semanas semanas de nuevos episodios, por esto hablamos, como poco, de 8 episodios. Sin embargo, y aún más interesante, es que se refieren a estos episodios como la primera temporada. No necesariamente ha de significar nada, pero eso está teniendo la lectura de que quizás habrá una segunda temporada. Recordemos que todas estas series fueron concebidas, en principio, como series limitadas.
En la sinopsis de la serie además se hace referencia a que conoceremos “otra faceta” de las historias de Wanda y Vision, lo que va en la línea de anteriores mensajes publicitario avanzando que vamos a ver a este par de personajes como nunca antes los hemos visto.
Esta es la descripción, tal y como la podemos leer en la web oficial:

Esta nueva producción de Marvel Studios está ambientada en Westview. Sus protagonistas la describen como una sitcom que atraviesa muchas décadas hasta llegar al presente y encuentra a los personajes de Vision y Scarlet Witch viviendo una aparente vida de casados en la felicidad suburbana. La nueva serie no solo será un gran reencuentro para aquellos seguidores de los personajes en películas y novelas gráficas, sino que además nos permitirá conocer otra faceta de sus historias.


WandaVision de Disney + | Descargas torrent castellano 4K | Tráiler de la 1ª temporada

Después de meses de espera y postergación debido a la pandemia, la muy esperada serie Marvel WandaVision finalmente tiene una fecha de lanzamiento en Disney + . La confirmación vino directamente de los canales oficiales del servicio, que acompañaron el anuncio con un breve avance.

Contrariamente a las previsiones que pensaban un estreno para finales de 2020, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany llegará en streaming a partir del próximo 15 de enero , fecha que ante el aplazamiento de Black Widow hasta abril de 2021 también firmará el debut de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Como era de esperar, Kevin Feige anticipó recientemente que WandaVision será una especie de introducción al nuevo arco narrativo de la saga.
Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer, la serie mezcla diferentes estilos de comedias de situación clásicas de los 50 y 80 en el MCU, y ve a Wanda Maximoff y Vision lidiar con una nueva vida después de los eventos de Avengers: Endgame . La mayoría de los detalles de la trama aún se desconocen pero sabemos que los eventos del programa se fusionarán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness , cuyo elenco también verá la presencia de Olsen.

15 DE ENERO DISPONIBLE EN DESCARGAS TORRENT CASTELLANO / ESPAÑOL 4K

Llegó el momento de conocer lo que nos depara la «vida familiar» de Wanda Maximoff y Visión en el primer trailer de la serie WandaVision. Sin duda, serie destinada a arrasar en las descargas torrent castellano 4K.


VIDEOCLUB STREAMING GRATUITO CON DESCRGAS TORRENT CASTELLANO AQUÍ



Presentado esta noche (curiosamente durante la transmisión del premio Emmy 2020), el nuevo tráiler de WandaVision nos da un vistazo más certero a lo que podremos esperar del próximo programa protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.
Ve el tráiler de WandaVision, la nueva serie del MCU de Disney Plus, ahora mismo.



Dirigida por Matt Shakman y protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany, WandaVision llegará a Disney Plus en diciembre de 2020 y sabemos que los eventos se conectarán directamente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cinta a estrenarse en cines el 7 de mayo de 2021.

De acuerdo al testimonio de Kevin Feige hace unos meses, WandaVision será una combinación entre una sitcom clásica y todo lo espectacular del Marvel Cinematic Universe. De igual forma, durante la Comic-Con de San Diego, del año pasado Elizabeth Olsen confirmó que, con esta serie «las cosas se van a poner raras». La trama estará ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame, y constará de seis episodios en su primera temporada. Los capítulos tendrán una duración aproximada de una hora cada uno.


Elizabeth Olsen la actriz estrella del serial


En el marco de San Diego Comic-Con 2019, Marvel Studios reveló nuevos detalles sobre sus próximas series exclusivas para Disney+. WandaVision reunirá nuevamente a Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes repetirán sus roles como Wanda Maximoff y Vision, en una miniserie de 6 episodios a estrenarse durante la primavera de 2021.
«Vamos a divertirnos mucho», dijo Olsen a la multitud reunida en el Hall H. «Nos vamos a poner muy extraños, profundizaremos, tendremos muchas sorpresas y finalmente entenderemos a Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata», agregó.

Si bien no se dedicó mucho tiempo para entrar en puntos específicos, se aclaró que los eventos de la serie iniciarán después de los acontecimientos de Avengers: Endgame y contará con otros personajes de la MCU. «Lo último que supe es que morí. Así que no tengo idea de lo que está pasando», bromeó Paul Bettany.
Una nueva incorporación para la serie es Teyonah Parris, actriz a quien recordamos por sus papeles en la serie Mad Men y la cinta If Beale Street Could Talk, quien interpretará a una versión adulta de la pequeña Monica Rambeau que conocimos en Captain Marvel. En los cómics de Marvel, Monica Rambeau fue la segunda Capitana Marvel y ha participado bajo los alias Photon, Pulsar y Spectrum.
Más adelante en el panel, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que los eventos de WandaVision se vincularán con la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde Elizabeth Olsen compartirá créditos con Benedict Cumberbatch. La secuela sobre el Hechicero Supremo llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.

SU LLEGADA A MARVEL

Samuel L. Jackson había confirmado al Wall Street Journal que Elizabeth Olsen formaba parte del reparto de Los Vengadores 2. Todos los rumores daban prácticamente por hecho que Olsen dará vida a la Bruja Escarlata (hija de Magneto, capaz de alterar las probabilidades de la realidad). Pues bien, al final la propia actriz lo confirmó de forma oficial. Ahora, regresa con más importancia ya que es uno de los personajes claves del inicio de esta Civil War.

Por eso hoy en Cinematte os hablaremos de la tercera de las niñas Olsen, o lo que es lo mismo de Elisabeth Olsen, hermana menor de Mary-Kate y Ashley, quien tras interpretar uno de los éxitos del cine indi del pasado 2012, la cinta Martha Marcy May Marlene, demostró que no tiene miedos ni reparos, y que además entra muy seria en la parrila de jóvenes talentos del nuevo cine USA.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Elizabeth Chase Olsen nació el 16 de febrero 1989, es conocida por ser la hermana menor de las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley. Es hija de Jarnette y David Olsen, por lo que al igual que sus hermanas siempre estuvo vinculada al mundo del espectáculo, primero curso sus estudios graduándose en Campbell Hall School en 2007, después asistió a la Universidad de Nueva York Tisch School of the Arts, donde se licenció en arte dramático, todo esto además lo acompañó con clases de ballet y canto.


Tanta preparación le llevo al igual que a sus famosas hermanas, a actuar a muy temprana edad, concretamente a los ocho años. Participó en Silent House, en la que interpretaba el papel de Sarah, y apareció en el video musical de "La Reina" por Carlotta, pero su despegue mundial se produjo con la película Martha Marcy May Marlene, en esta cinta independiente Elisabeth era la máxima estrella de la función recibió magníficas críticas por parte de la prensa especializada. Posteriormente estrenó la nueva película de Josh Radnor, titulado 'Amor y letras'. La vimos también en una megaproducción de Hollywood, la segunda parte de Los Vengadores donde interpretaba al personaje de la bruja escarlata. Y tubo tiempo después para Godzilla antes de regresar en Capitán América: Civil War


IMÁGENES SEXYS DE ELISABETH OLSEN


Elizabeth Olsen en Los Vengadores 2 como Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen en Los Vengadores 2 como Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen en Los Vengadores 2 como Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen en Los Vengadores 2 como Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen en Los Vengadores 2 como Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen | Jóvenes actrices de Hollywood | Biografía y películas

Elizabeth Olsen | Jóvenes actrices de Hollywood | Biografía y películas
Elizabeth Olsen | Jóvenes actrices de Hollywood | Biografía y películas
Elizabeth Olsen | Jóvenes actrices de Hollywood | Biografía y películas
Elizabeth Olsen | Jóvenes actrices de Hollywood | Biografía y películas
Elizabeth Olsen | Jóvenes actrices de Hollywood | Biografía y películas
Elizabeth Olsen | Jóvenes actrices de Hollywood | Biografía y películas
Elizabeth Olsen | Jóvenes actrices de Hollywood | Biografía y películas
Elizabeth Olsen | Jóvenes actrices de Hollywood | Biografía y películas
Elizabeth Olsen | Jóvenes actrices de Hollywood | Biografía y películas
Elizabeth Olsen | Jóvenes actrices de Hollywood | Biografía y películas
Elizabeth Olsen | Jóvenes actrices de Hollywood | Biografía y películas
Elizabeth Olsen | Jóvenes actrices de Hollywood | Biografía y películas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib