PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Lucia Javorcekova ha dado un giro de 180 grados a su vida y es que ha pasado de ser ciclista profesional a convertirse en modelo, DJ e 'inluencer'. Se ha convertido en un referente en moda en su país, Eslovaquia, y ya acumula un millón de seguidores en sus redes sociales.

La vida de los deportistas da muchas vueltas y sino que se lo pregunten a Lucia Javorcekova, que ha pasado de ser cilcista profesional a convertirse en una 'influencer' en las redes sociales, modelo y DJ. Lucía ha decidido dejar la bici de manera profesional y centrarse en otras facetas.
Con tan solo 26 años, Lucia ha tomado la decisión de dar un giro en su vida dejando la bicicleta aparcada a nivel profesional. Ahora solo la usa como hobbie para mantenerse en forma y poder lucir un cuerpazo.






Una decisión que la ha catapultado a la fama y es que ahora esta exdeportista esloveca triunfa como modelo, DJ y sobre todo como 'influencer'. En sus redes sociales, Lucia ya acumula un millón de seguidores, lo que le ha permitido convertirse en un referente en moda en su país.

Esta eslovena además da consejos de belleza y publica tutoriales sobre cómo mantenerse en forma practicando deporte. Lo cierto es que el Instagram de Lucia está plagado de posados en lencería y algún que otro desnudo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib