PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Según explica Jaime Guerra, director de Producción de Contenidos de Mediaset España, "vamos a sumar factores a la convivencia. En este caso, arrancamos con una pareja sentimental que por primera vez se enfrenta a un reality de forma conjunta, pero no siempre tiene por qué ser así. Tendremos concursantes desconocidos entre sí, exparejas con cuentas que saldar, personas que mantienen o han mantenido una amistad pero que dejaron pendientes temas por resolver, en fin, tantas ecuaciones posibles como las que vemos cualquiera de nosotros en nuestras propias vidas, y de las cuales los abonados podrán ser testigos".

La pareja formada por Rafa Mora y su novia, Macarena Millán, convivirá a partir del lunes bajo la mirada de los abonados a la plataforma, convirtiéndose en la primera pareja en exhibir su día a día ante las cámaras durante las 24 horas dentro de este reality show, que cuenta con la distribución internacional de Mediterráneo Mediaset España Group y que el pasado año fue distinguido como una de las grandes tendencias en entretenimiento en televisión en los FreshTV Formats de MIPCOM.

Cuatro años de noviazgo y un nuevo reto en su convivencia en su primer reality juntos
Tras pasar por Mujeres y Hombres y Viceversa, el valenciano Rafa Mora, actual colaborador de Sálvame, se ha convertido en uno de los rostros más populares del panorama televisivo nacional. Superados sus romances con las pretendientas del programa Tamara Gorro y Raquel García, son muchas las parejas que le han atribuido, hasta que hace más de cuatro años comenzara su relación con Macarena Milán, con quien actualmente convive y cuyo día a día han mostrado anteriormente en su propio canal de Mtmad, Bella y Bestia.
Rafa Mora, ex Míster Valencia y gran amante del deporte, ha participado en distintos programas de Telecinco como Supervivientes y Resistiré ¿vale?, además de ejercer como comentarista en Mujeres y Hombres y Viceversa. También ha probado suerte en el mundo musical, tras el lanzamiento del single Fiera de la noche, en el verano de 2014.
Por su parte, Macarena Millán, originaria de Barcelona, destaca por su estilo de vida fitness que muestra en las redes, aunque estudió pedagogía en la Universidad de Barcelona. La influencer comenzó su relación con Rafa Mora en 2016, y desde entonces ha sido partícipe de programas como Sálvame Deluxe y el reality La casa fuerte.
Solos les propondrá una experiencia única como pareja, la de vivir su amor de forma aislada pero marcada por la interactividad y bajo la vigilancia de la audiencia, que puede elegir entre tres señales diferentes de la emisión en directo desde el "pisito", así como decidir sobre aspectos de la vida cotidiana de los protagonistas, los retos que deben afrontar y las visitas que pueden recibir de su círculo de influencia.

CAMBIO DE FORMATO

El pasado mes de septiembre se anunció que Mitele Plus contaría con un formato en el que un único concursante habitaría un loft situado en las instalaciones de Mediaset, y que se encontraría vigilado las 24 horas del día con las cámaras, que podrían controlar los suscriptores de la plataforma de pago de Mediaset España.

Este formato ahora sufre un cambio, tal y como anunció en exclusiva FormulaTV, para pasar a albergar a una pareja de participantes. Tras la salida de la ex gran hermana Maite Galdeano durante el día de hoy, 22 de enero, será el próximo lunes 25 de enero cuando entren en 'Solos' los dos nuevos participantes, que no son otros que el colaborador de 'Sálvame' Rafa Mora y su pareja, Macarena Millán. Cabe destacar que la joven participó en la primera edición de 'La casa fuerte', emitida durante el verano de 2020. Jaime Guerra, director de Contenidos de Mediaset España comenta que "vamos a sumar factores a la convivencia. En este caso, arrancamos con una pareja sentimental que por primera vez se enfrenta a un reality de forma conjunta, pero no siempre tiene por qué ser así. Tendremos concursantes desconocidos entre sí, exparejas con cuentas que saldar, personas que mantienen o han mantenido una amistad pero que dejaron pendientes temas por resolver, en fin, tantas ecuaciones posibles como las que vemos cualquiera de nosotros en nuestras propias vidas, y de las cuales los abonados podrán ser testigos". El pasado televisivo de la pareja Cabe destacar el pasado televisivo de ambos, y es que el valenciano se inició en la pequeña pantalla al convertirse en concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' en sus inicios. Tras su paso por el formato, Telecinco decidió contar con él en 'Supervivientes 2010', en el que quedó 9º expulsado. Fue en 2016, tras participar en la 'Sálvame Snow Week', cuando se convirtió en colaborador de 'Sálvame'. Por otro lado, Macarena Millán empezó su trabajo en televisión al ser pareja del anterior desde 2016, y saltó a la actualidad al cometer una infidelidad contra el colaborador. La joven se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para dar explicaciones y someterse a un polígrafo. Posteriormente la hemos podido ver, como se ha mencionado antes, como concursante de la primera edición de 'La casa Fuerte'


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib