PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 



LA CHICA - Sherilyn Fenn

Sherilyn Fenn (nacida Sheryl Ann Fenn ; 1 de febrero de 1965) es una actriz estadounidense. Llamó la atención por su interpretación de Audrey Horne en la serie de televisión Twin Peaks (1990-1991, 2017 ), por la que fue nominada para un Globo de Oro y un Premio Emmy . También es conocida por sus papeles en Wild at Heart (1990), Of Mice and Men (1992), Boxing Helena (1993) y la comedia televisiva Rude Awakening (1998-2001).

SI QUIERES VER LOS DESNUDOS SIN CENSURA ENTRA: AQUÍ










EL APARECIDO (1986) - DESCARGAS TORRENT Y VIDEOCLUB


Un filme es considerado de culto cuando tras un estreno fallido en crítica y taquilla, es el paso del tiempo y la opinión de bar de la gente la que acaba dictando que ese filme merecía mucho más de lo que tuvo en su estreno. Un ejemplo claro podría ser Blade Runner, película que suposo un fracaso de público y crítica en 1982 y hoy día está considerada como una de las grande obras maestras del cine.

Pero este caso superlativo de filme de culto no es el habitual y el culto por lo general se mueve por derroteros más secundarios hasta tal punto que lo de hoy pasa a ser un culto que ni siquiera es culto al menos de momento y que 35 años no han sido suficientes para ser revalorada aunque este artículo de hoy debe ayudar y es que Cinematte Flix, cataloga de forma oficial la película El Aparecido como obra de culto sin paliativos.

Surrelismo y Buñuel pueden regresar vestidos de negro en esta película de Mike Marvin que es una oda a lo apasionante. Su historia inicia de una forma tan absurda que no da pie a seguir siendo vista si no es por el magnetismo de sus imágenes, unas que emepizan con una carreta pintada de rojizo para terminar con otra carretera teñida con una luna sacada del mismo Tim Burton.
Por en medio todo es absurdo y belleza no solo en los planos, la estética y la musica sino en su protagonista femenina que nos deja uno de los personajes más bello de todo el cine de los 80s.


Narrar la película es absurdo puesto que todo ella es absurda y mejor es no desvelar nada de una película que solo deja imágenes impactantes que son en su esencia pura estética de los 80s. Es como un videoclip de Michael Jacksson hecho cine.
La cinta porque su mejor definición es la de cinta (ya sea VHS o Betamax -del 2000 me olvido-), es uno de esos productos olvidados desde su estreno, a su paso por el videoclub o a día de hoy pero, tiene el poder único de que todo el que se acerca a ella (una minoría), siente la necesidad de querer tener en possesión una película que sabe tarde o temprano va a volver a ver y eso solo lo consiguen las películas que tienen un algo especial ya sean buenas, malas o basura.

COCHES COMO PARTE PRINCIPAL

Toda una colección de bestias
Tan importante como el corredor, son sus zapatillas y aquí supieron tirar de billetera para que nuestros protagonistas calzaran buenas máquinas. Desde el Dodge M4S Turbo Interceptor de El Aparecido, hasta Chevrolet Corvette C3 de Packard pasando por un Pontiac Firebird Trans Am de 1977 (el padre del modelo de 1982 de El Coche Fantástico).

Un buen garaje que cualquier amante de la velocidad querría poseer, aunque (personalmente) echo en falta un Ford Mustang GT500. Soy muy fan de Eleanor.
Los efectos especiales de esta cinta cumplen con solvencia y son bastante convincentes en los momentos en los que vemos como el Interceptor se reconstruye tras un impacto. Por lo demás no hay mucho despliegue técnico en esta película.


Datos y curiosidades de El Aparecido

Con un presupuesto de 2,7 millones de dolares recaudó unicamente 3,5, con lo que podemos decir que sí llegó a cubrir gastos, tuvo mucha suerte.
Bruce Ingram, un operador de cámara falleció durante el rodaje de una de las persecuciones y otro de los miembros del equipo resultó gravemente herido. La excesiva velocidad y el sobrepeso hicieron que el vehiculo volcase en un curva.
Dodge M4S Turbo Interceptor fue un prototipo de Chrysler/Dodge con una potencia de 400 CV que le permitía alcanzar los 322km/h. Esto pilló por sorpresa al especialista la primera vez que lo condujo y casi sufre un accidente por ello.

Por desgracia, el videoclub Cinematte Flix solo ha podido conseguir una versión en mala calidad y doblada al portugués pero algo es algo.




LA CHICA - Sherilyn Fenn

Sherilyn Fenn (nacida Sheryl Ann Fenn ; 1 de febrero de 1965) es una actriz estadounidense. Llamó la atención por su interpretación de Audrey Horne en la serie de televisión Twin Peaks (1990-1991, 2017 ), por la que fue nominada para un Globo de Oro y un Premio Emmy . También es conocida por sus papeles en Wild at Heart (1990), Of Mice and Men (1992), Boxing Helena (1993) y la comedia televisiva Rude Awakening (1998-2001).

SI QUIERES VER LOS DESNUDOS SIN CENSURA ENTRA: AQUÍ











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib