MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Ahí donde la ven, Usun Yoon tiene algo en común con Julio Iglesias: convertir el hotel Valparaíso en su segunda residencia cuando está en Palma. «Recuerdo que de niña, en Corea, mi madre estaba enamorada de Julio. Escuchaba sus canciones en español y cantaba: 'Bésameee...'». Lejos estaba de suponer que su hija algún día sería famosa en el país natal de su ídolo. Usun llegó a Mallorca para participar en la promoción del rodaje de 'Go, Spain!', un proyecto de Ángel Tapia para mostrar la recuperación económica a través de la cultura... Y, ya que estaba en la isla, decidió quedarse unos días de vacaciones.

Aunque ya ha cumplido los 40, la exreportera de 'El Intermedio' no aparenta más de 30. Es lo que tiene ser oriental. Menudita y proclive a las carcajadas, que amortigua ocultando con la mano una dentadura perfecta, Usun ha pasado el confinamiento sola en su casa de Madrid, «sin pareja ni mascota ni nada. He echado de menos tener un perrito», bromea. A falta de otros alicientes, se ha refugiado en la lectura, su vicio... «Me he leído 25 libros, todos de autoayuda. Ahora puedo estar meditando seis horas seguidas hasta que encuentro la luz».






Carmen Alcayde visita el plató de Zapeando para charlar de la actualidad televisiva. En este caso, la zapeadora habla de 'Los Gemelos Reforman dos Veces: Edición Celebrity', el programa de reformas de los gemelos Scott en donde participan famosos tan conocidos como Brad Pitt y Melissa McCarthy.

Pero, ¿cómo se le dan a nuestros zapeadores las reformas?, ¿son unos manitas? Thais Villas reconoce que ella no es nada 'manitas', sino que es más "de dar trabajo". Además, la zapeadora desvela la gran habilidad que tiene su excompañera de El Intermedio, Usun Yoon. Descúbrela en este vídeo de Zapeando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib