PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Tras haber sido una de las nuevas series originales más esperadas de Netflix durante semanas, la primera temporada de Destino: La saga Winx vio la luz al completo el pasado viernes en la plataforma y parece que han sido muchos quienes han disfrutado de sus seis primeros episodios en forma de maratón. Con una fórmula ganadora que apuesta por mezclar lo 'teen' con lo sobrenatural y unas primeras comparaciones que apuntaban a sus similitudes con Harry Potter, la serie de Netflix basada en la famosa serie animada italiana Winx Club, partía con doble ventaja en su estreno. Por un lado su naturaleza, pero también con la expectación de aquellos 'millennials' que disfrutaron en su día de la ficción de Nickelodeon.

Una vez vistos los seis episodios que conforman la primera entrega de la serie, ha llegado el momento de preguntarse inevitablemente por una potencial temporada 2 que todavía tiene que ser confirmada por parte del gigante de 'streaming'. ¿Renovará Netflix Destino: La saga Winx por una segunda entrega? Lo cierto es que existen bastantes papeletas para ello, especialmente porque la primera temporada de la ficción sobrenatural parece diseñada específicamente para tal fin. 

El final de 'Destino: La saga Winx', explicado. ¿Qué va a pasar ahora en la serie de Netflix?
Al fin y al cabo, ya hemos entrado de lleno en Alfea, conocido a sus principales personajes, comprendido parte de la historia de Solaria y enfrentado una primera amenaza que parecía terrorífica pero que resultó ser únicamente una prueba para su protagonista. ¿Y ahora qué? Muchas preguntas deben ser respondidas en una temporada 2 que Netflix encargará, podemos suponer, más pronto que tarde:

¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE BLOOM?


No hay duda de que Bloom (Abigail Cowen) es un hada poderosa como ninguna, pero aún tenemos mucho que descubrir sobre sus orígenes. Primero supimos que fue una intercambiada y que los padres que la criaron son humanos que nada tienen que ver con la magia. Según las primeras revelaciones, sus padres habrían sido asesinados como parte de la actuación de Rosalind, Farah, Silva y compañía en Aster Dale, donde acabaron con toda la población con el objetivo de acabar con los Quemados. Sin embargo, posteriormente se revelaría que los habitantes del lugar no eran personas inocentes, sino Brujas de sangre que previamente habían secuestrado a la niña conscientes de sus poderes. Así, todavía tendremos que descrubir quiénes son los padres de la protagonista y por qué tiene tanto poder.

¿QUÉ RELACIÓN TENDRÁ SKY CON SU PADRE?


Tras descubrirse que Andreas está vivo y que ha permanecido todo este tiempo escondido, la relación de Sky (Danny Griffin) con su padre y con Silva promete ser problemática tanto si el joven especialista toma la decisión de estar 100% al lado de su progenitor o, por el contrario, sigue siendo fiel al hombre que le ha criado y se ha encargado de su aprendizaje durante todo este tiempo.

El asunto es peliagudo, sobre todo si tenemos en cuenta que Andreas ha puesto por delante su compromiso ante la Reina Luna y Rosalind antes que a su propio hijo, a quien ha permitido crecer pensando que había perdido a su padre y ser criado por alguien que en aquel momento consideraba un enemigo. Además, si finalmente tenemos que considerar que Andreas, Rosalind y compañía son villanos en la serie, será interesante ver qué papel juega el bueno de Sky en esta compleja situación.

¿QUÉ PODEMOS PENSAR DE ROSALIND? ¿ES BUENA O MALA?


Sentimientos encontrados con este personaje. Esa es la realidad. Por un lado, es una mujer manipuladora que no duda en manejar a la gente a su antojo e incluso sacrificar personas para ello... Pero al mismo tiempo tiene claro que hay una amenaza mucho peor que los Quemados acechando y que todas las hadas y especialistas han de formarse adecuadamente como soldados para enfrentarla.

Al mismo tiempo, es la persona que ha asesinado a Farah Dowling para hacerse con el poder del Alfea, así que qué esperar de ella es una de las preguntas que esperamos responda la temporada 2 de Destino: La saga Winx.

¿DESCUBRIRÁN LAS PROTAGONISTAS QUÉ HA SIDO DE LA DIRECTORA?


Sea buena o mala Rosalind, no podemos evitar sentir pena por Farah Dowlinh que, lejos de ser un personaje casrimático, había demostrado ser una buena persona y se había hecho incluso con el beneplácito de Bloom. Así, verla siendo asesinada y desapareciendo entre la hojarasca sin que nadie sepa de su paradero en el fondo nos ha roto un poco el corazón.

Esperamos que el crimen de Farah no caiga en el olvido y la es directora de Alfea reciba el homenaje que merece. ¿Cómo descubrirán las Winx lo que ha hecho Rosalind? ¿Será castigada por su crimen como lo fuese Silva por el intento de asesinato de Andreas?

¿QUIÉNES SON LAS BRUJAS DE SANGRE?


Sabemos que son una amenaza aún peor que los quemados y que se avecina una batalla realmente encarnizada. O al menos eso es lo que asegura Rosalind, empeñada en instruir a los alumnos de Alfea para librar una guerra y responsable de haber liberado a los Quemados para conseguir que Bloom sacase todo su potencial.

Esperamos descubrir más sobre las Brujas de Sangre y sobre lo que querían de Bloom en el momento de su secuestro en una segunda temporada.


Netflix ya tiene una serie más de adolescentes con poderes para los amantes de lo sobrenatural. El pasado viernes 22 de enero se estrenó Destino: La saga Winx, una ficción sobre una escuela a la que acuden las hadas para entrenar y afinar sus habilidades. Liderando el reparto está Abigail Cowen, una actriz que, si eres fan de lo sobrenatural, seguro que te suena.

¿Dónde has visto a Cowen? Pues sin ir más lejos en otro de los grandes títulos 'young adult' de la plataforma: Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Desde los primeros episodios da vida a Dorcas, una de las alumnas de la Academia de las Artes Ocultas. Es una de las tres Hermanas Extrañas que intentan hacerle la vida imposible a Sabrina (Kiernan Shipka) hasta que las cosas toman otro rumbo. Junto a ella están Agatha (Adeline Rudolph) y Prudence Blackwood (Tati Gabrielle), otras dos huérfanas que encuentran su peculiar familia en la escuela de magia.

VER Y DESCARGAR SERIES  Y PELÍCULAS EN EL VIDEOCLUB CINEMATTE FLIX


Pero no es la única serie fantástica en la que aparece. También trabajó en Stranger Things, concretamente en la temporada 2 de la ficción de los hermanos Duffer. En esta ocasión, interpretaba a Vicki Charmichael, una de las estudiantes del instituto de Hawkins que se queda prendada de Billy (Dacre Montgomery) el primer día de clases. Es un personaje menor, pero lo bastante importante como para conocer su nombre, que su asignatura favorita es Geometría y que quiere ser instructora de aerobic. Ahí dejamos estos datos.

Otro de los títulos en los que ha trabajado es Inteligencia colectiva, la serie de CBS que presentaba a un innovador tecnológico obsesionado con encontrar al asesino de su hija. Ella interpretaba a Mia Tanner, la joven que muere y desencadena los sucesos de la ficción. Debido, en parte, al escándalo sexual de Jeremy Piven, su protagonista, y a los bajos datos de audiencia solo cuenta con una temporada.

Llama la atención que de la decena de títulos que conforman su filmografía, tres -los más importantes- pertenezcan a producciones originales de Netflix. El estudio debe estar muy contento con el trabajo de Cowen y cuenta con ella para diferentes proyectos. Si Destino: La saga Winx es el éxito que todos esperamos, podría ser su salto definitivo a la fama. ¿La seguiremos viendo en la segunda temporada?

El final de 'Destino: La saga Winx', explicado. ¿Qué va a pasar ahora en la serie de Netflix?
Aún no se ha confirmado la realización de una nueva tanda de episodios, pero la primera entrega terminó dejando muchos cabos sueltos. Como declara la propia actriz, lo que hemos visto es solo el principio de lo que Bloom es capaz de hacer. "La razón por la que Bloom fue llevada al Primer mundo fue porque tenía estos poderes increíbles y porque es el hada más poderosa que probablemente han visto en el Otro mundo", explica. "Y creo que eso es lo que la Sra. Dowling sabía y lo que especulaba la gente. Ese momento, creo, en mi opinión personal, es la punta del iceberg. Un pequeño avance de lo que van a ser sus poderes".










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib