PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


La hemos visto en exitosas series de televisión como 'La que se avecina' o 'Paquita Salas' y más recientemente en el largometraje 'Diana'. En los últimos meses antes de la crisis del coronavirus estaba centrada en el teatro con la obra 'La mujer más fea del mundo', una declaración de amor a la fealdad, una llamada a la revolución, a la batalla, a la guerra. Hablamos con ella sobre los días del confinamiento, sobre su día a día y sobre los días que vendrán.

Lo primero de todo ¿Qué tal estáis tú y tu familia? ¿Cómo has pasado el confinamiento?

Por suerte mi familia y yo estamos bien. Supongo que, como todo el mundo, tenía días buenos y muy malos, pero no me puedo quejar, soy consciente que para muchas familias ha sido y está siendo complicadísimo.

¿Eres de las que cree que saldremos fortalecidos de esta experiencia y que consigamos ser más respetuosos con el medio ambiente?

La verdad que no tengo ni idea, creo que estamos en un punto muy sensible y las cosas están a flor de piel. Espero que nos sirva de algo y que mejoremos como sociedad pero a veces creo que eso es una utopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib