PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


La popular serie de Fox y Netflix, Vis a Vis, ha logrado sorprender a todos los espectadores por su increíble drama criminal, pero, lo que muchos no entendieron fue, lo que sucedió con la actriz Maggie Civantos y su personaje de Macarena, que había desaparecido del programa.

El personaje de Maggie Civantos, Macarena, solo apareció en los primeros dos episodios en la temporada 3, en la que tuvo un trágico destino en su llegada.
Pero, la realidad por lo que le sucedió esto a Macarena tuvo que ver con su actriz, Maggie Civantos, tuvo conflictos de programación. Por lo que no podría grabar una temporada así de Vis a Vis, por lo tanto, su personaje debía ser excluido de la trama.
A pesar de eso, la actriz y su personaje ha vuelto a la trama. Y luego todavía estaba en la última temporada, o serie derivada, titulada El Oasis.
Esta trama sigue un salto de 12 años después de la historia original, y la audiencia verá más sobre lo que sucedió con los personajes de la serie durante este período.
El Oasis, destaca la dinámica de los protagonistas fuera de prisión. La serie también explora la tensión sexual entre los personajes y, tras los ocho episodios, El Oasis les da un final “definitivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib