PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Isabel Estefanía de la Rubia (de ahí lo de Nya de la Rubia) posee el ceño fruncido más atractivo de la tele, podio que le ha arrebatado a Hiba Abouk. Porque, como la Fátima de El Príncipe, su Lola de 'Mar de plástico' no tiene muchos motivos para sonreír. Solo Héctor (Rodolfo Sancho) le dará momentos de alegría. Aunque puntuales. En cambio, la actriz y cantante de 29 años no puede ser más feliz: serie de éxito con banda sonora propia, Ya no puedo más, y película y segundo disco a la vista. Nya sí que puede.

No se quejará: en esta segunda temporada ha crecido su papel. Estoy muy contenta. Porque mi personaje ha tenido una evolución emocional. Y como la serie ha crecido más en investigación, el equipo de guardias civiles hemos quedado como protagonistas de esta temporada de Mar de plástico. Y, bueno, a partir de ahí se centra en cada uno de nosotros. En nuestra parte emocional y en nuestro trabajo.
¿Habrá una tregua para Lola? Quizá en la trama con Héctor la veremos algún día feliz. Solo puntualmente. En esta serie nadie acaba bien. Pero dentro de su sufrimiento, hay momentos en los que se puede sentir mejor y un arco donde puede mostrar realmente el cambio que quiere experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib